POV JUSTIN
PROGRAMA ELLEN
- Demos la bienvenida al reciente comprometido ¡Justin Bieber!
Entre saludando y sonriendo a todos, mientras se escuchaba mi canción sorry, me encontraba feliz, hoy en la mañana Selena me había sorprendido con un caliente sexo mañanero y un desayuno delicioso preparado especialmente por ella, a pesar de que estaba en contra de ello por su salud, ella deseaba preparar los desayunos para ambos y no quería ninguna sirvienta a parte de la persona encargada del aseo, estoy seguro que si la casa no fuera tan grande, ella lo asearía sola, a veces puede llegar a ser muy terca pero igual la amo.. bueno no debo pensar en ello, ella había elegido mi vestuario y debo decir que estoy muy cómodo con esto, siempre pensé que los ternos eran muy incomodos, pero que ella me haya vestido con tanta delicadeza y afán, hizo que el traje sea mi vestimenta favorita.
-Hola Justin
-Hola
-¡qué alegría verte hace mucho no te veía! Como te encuentras
-Bueno yo me encuentro realmente feliz, es sensacional venir .....Estar de nuevo en este lugar.
-Lo sé este lugar es fantástico- menciono y le rio sarcásticamente- Dime Justin, que se siente estar comprometido de nuevo.
-Es realmente fantástico estar con la persona que amas, yo la amo mucho como ella me ama a mí; bueno nosotros pasamos este tiempo como en una luna de miel, a pesar de que cada uno esté en sus cosas, la sola compañía del otro es reconfortante, ella y yo ya pasamos la época del enamoramiento y estamos en la siguiente etapa, cada día nos unimos más, esos pequeños detalles que ella hace por mí, es para mí el paraíso- confesé mientras levantaba los brazos hacia arriba- ella y yo, como sabes tuvimos una historia larga, no nos comprendíamos muy bien, nos hicimos mucho daño ambos, pasamos por muchos problemas pero a pesar de todo estamos aquí más unidos que antes, y puede decir que ahora como pareja somos más fuertes
-Osea dices que antes vuestra relación era inestable.
-Asi es no lo niego, ambos nos herimos, aun cuando regresamos teníamos cicatrices que no los cerramos, pero antes de iniciar nosotros hablamos todo dijimos nuestras razones del porque habíamos actuado de esa forma, nos dijimos lo que hicimos mal y después lo solucionamos, ahora es como que no necesitamos explicaciones de nada porque nos entendemos tan solo con una mirada, es como si fuéramos uno solo- di un suspiro.
-Eso quiere decir que vosotros no peleáis
-No por supuesto que no, tenemos muy buena química, si, ambos nos entendemos muy bien, pero siempre hay pequeñas discusiones, por ejemplo: al poco tiempo que nos comprometimos, yo tenía terror de que ella se arrepintiera por los mensajes que ella recibía a diaria acerca de nuestro compromiso, me comportaba más sobreprotector y celoso de lo usual, ello no me decía nada porque ella me ama mucho, pero hubo un día en que me pase y ella me enfrento, yo le dije de mis temores y me comprendió aunque se enojó un poquito y me dijo "amor yo te amo mucho, tú no tienes por qué dudar de mi amor, jamás le dejaría que la gente se interponga en mi vida, a pesar de todo lo que haga, habrá persona que estarán disgustadas con ello, es mi vida y yo sé que me conviene, y sé que tú eres mi felicidad" cuando ella me dijo eso me sentí mas seguro, a raíz de esto es que ambos nos prometimos ser sinceros el uno con el otro, y nos funcionó muy bien, ahora somos una pareja muy estable, pero hay ocasiones en que no estamos de acuerdo en algunas cosas.
-Wood son una pareja envidiable, jajajajaja todo esta excelente en el paraíso
-Si
-Y como fue el reencuentro, porque lo de ustedes fue muy rápido.
-En realidad, ella y yo nos reencontramos en una cafetería, conversamos y nos dimos cuenta que ambos deseábamos reestablecer nuestra amistad, asi que hablamos seguido y la magia salió a flote de nuevo
-El famoso hilo rojo, se hizo presente, como sabrás muchos comentan que ustedes estabais destinados desde siempre.
-Puede ser, yo solo sé que la ame, la amo y la voy amar por la eternidad
-Eso son muy cursi jajaja, eso quiere decir que nunca amaste a tu ex esposa como lo haces a Selena.
-Yo siempre ame a Selena, ella lo sabía desde un comienzo, pero yo si la ame en ese momento, pero el amor se acabó, y ambos no podíamos seguir casados y dejar que el tiempo transcurra y no encontrar la felicidad, ambos teníamos objetivos y planes muy distintos.
-Pero Justin hay una cosa que no encaja y es que Hailey afirmo que Selena se había interpuesto en vuestro matrimonio, eso es verdad o ella solo lo dijo por despecho.
-No es verdad, Selena jamás se interpuso en mi matrimonio con Hailey, el amor en esa relación había muerto mucho más antes, de que yo volviera a ver a Selena.
-Pero ver a Selena te dio las fuerzas pedirle el divorcio ¿no?
-No, ella no tuvo nada que ver en la decisión, yo ya me lo había pensado meses antes, yo no quería herirla porque ella fue muy importante para mí, pero yo ya no la amaba.
-Tú le fuiste infiel a propósito.
-Bueno esa noche yo me encontraba borracho y no supe lo que hice, y nunca fue mi intención herirla.
- Pero igual ella se encuentra muy mal.
-Sí, pero yo le deseo lo mejor, ella se merece ser feliz, y yo sé que no soy la persona que ella merece, y algún día me gustaría que fuéramos amigos.
-Eso es casi imposible y creo que lo sabes, por todo lo que le hiciste.
-Lo sé, pero soñar no cuesta nada, jajajaja
-Bueno ya dejemos ese tema y confírmanos si los rumores son ciertos o no.
-¿Qué rumores?
-Pues hace poco se les vio a Selena y a ti saliendo de la clínica, además de que se le creció la pancita a Selena.
-Me encantaría decir que es cierto, pero no lo es, ella esta delicada de salud y está en tratamiento.
-Yo pensé que ya pronto estaría presente un mini Justin o una mini Selena.
-Está en nuestros planes tener una familia, de echo yo visualice como serán nuestros hijos, a ambos nos hace ilusión el tener hijos, pero primero nos vamos a casar, esta vez deseamos hacer las cosas de la manera correcta.
-Hablando de la boda, cuando vais a casarse.
-Queremos hacerlo lo más pronto posible, como sabes la fiesta de compromiso será dentro de dos semanas, y lo más probable es que nos casemos al mes.
-Wau es muy rápido
-Soy consciente de ello, yo lo quería a lo grande, pero Selena desea algo pequeño y familiar.
-Estoy muy feliz de tu próxima unión Justin y espero mi invitación, jajaja
-Lo tendrás
-Bueno amigos y amigas esto llego asi fin, bueno Justin nos volveremos a ver muy pronto
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Chicas lamento haber tardado mucho en actualizar
Ustedes que dicen, escribo a detalle la boda o solo la fiesta de compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo jelena
RomansaJustin Bieber se caso hace cuatro años con la modelo Haylie Baldwin ahora Bieber en este tiempo el cantante deseo un hijo el cual hasta ahora su esposa no se lo da por miedo a arruinar su carrera y empresa que se dedica a cosméticos como muchos de l...