Como todos los días Justin se levantó a la madrugada puesto que tenía que seguir perfeccionando su canción para poder sacar un nuevo disco pero esta mañana se sentía realmente molesto puesto que anoche su esposa y el habían tenido otra de sus tantas peleas acerca del mismo tema "hijos" y como las otras veces ella se ha había ido a dormir a la casa de su amiga Gigi la cual a pesar de que fue su confidente y consejera durante su relación ahora le parecía una chica realmente insoportable.
POV Justin:
A veces considero que mi matrimonio es un completo fracaso tal vez antes de dar el gran paso debímos hablar acerca de nuestros planes para el futuro, aveces pienso que si me hubiera quedado con Selena actualmente ya tendría como 2 hijos puesto que nuestro planes siempre fueron similares, pero lo que no me gustaba era que ella siempre quisiera llevar las riendas de nuestra relación, me sentía menos hombre, mientras que Hailey era más sumisa ella me dajaban hacer lo que se me diera la gana, no me reclamaba de todas las tonterías que hacía, llegué a pensar que solo deseaba mi dinero por eso es que no me decía nada acerca de mi comportamiento.
Hoy no tenia ganas de cocinar así que hiria a su restaurante favorito "Tim hotrons" y desayunaria ahí, sabía que su esposa no regresaría al menos dentro de tres días para según ella darle una lección, las primeras veces que hacía eso en su relación era el quien iba a pedir perdón pero ahora no flaquearia en su decisión.
Al llegar al restaurante pidió un lugar alejado, miró por la ventana y de pronto vio a Selena y Cole había escuchado que estaban saliendo hace un año pero jamás llegó a creerlo pensaba que eran especulaciónes de la gente.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo jelena
RomanceJustin Bieber se caso hace cuatro años con la modelo Haylie Baldwin ahora Bieber en este tiempo el cantante deseo un hijo el cual hasta ahora su esposa no se lo da por miedo a arruinar su carrera y empresa que se dedica a cosméticos como muchos de l...