Cap 18

164 8 3
                                    

POV JUSTIN

Me sentía como un globo lleno de emociones que jamas pensaba volver a sentir, el cual en algún momento me iba a explotar en la cara, pero no me molestaba en pensar en los daños posteriores por mis acciones, al final parece que las sesiones con el psicólogo no habían servido para nada, parece que jamas dejare atrás a Selena.

RINNN RINNNN

-Imbécil que es acaso nunca piensas en tus acciones, o es que enserio piensas primero con tu Polla que con tu cabeza – Es lo primero que escuche de parte de Scotter, y ahora que pasaba para que se encontrara tan furioso.

-Haber primero que nada me explicas del porqué de los insultos que no entiendo de que me hablas-

- Pues recuerda que es lo que hiciste anoche para que la prensa este en la puerta de mi casa preguntándome si tú y Hailey están muy grabes problemas problemas maritales, para que tu estés de nuevo buscando a tu ex, porque al parecer anoche publicaste una foto con Selena con la frase Recuperando una amistad por favor quien te va creer eso, osea no pudiste aguantarte las ganas de decirle a todo el mundo de que aun amas a Selena – ironizo Scotter, después de la explicación muy confusa e incoherente que se debía al hecho de que se encontraba nervioso, recordé la foto publique anoche.

-Mira Scotter dile a los paparazzi la verdad, que el divorcio es cierto, que ya estamos por divorciarnos, y que la foto de anoche se debe a que nosotros deseamos recuperar nuestra amistad y que solo es eso - le informe lo que debería hacer Scotter, sabía que esto lo hacía solo para mi beneficio, pero ya era momento de ser egoísta, y tal vez no esté haciendo las cosas de la manera correcta pero no siempre voy hacer lo que los demás esperan de mí.

-Pero qué demonios me estás diciendo Justin, osea te estas divorciando y tu de lo mas tranquilo quieres que les diga que deseas restablecer tu amistad con tu ex, pero quien va creer eso-

-Solo as lo que te dije y de acá de cinco horas nos encontramos en el lugar de siempre, entendido- le dije, en realidad se me estaba malogrando la mañana hermosa en la que había despertado y no quería tener un dolor de cabeza a causa de las curiosidades de Scotter.

-Pero no puede ser antes porque como quieres que ...... - me daba rabia cuando Scotter se ponía de vieja chismosa.

Ya que mi día se había arruinado gracias a Scotter y los molestos paparazzi que no sabían respetar mi intimidad ya que parece que querían saber cada detalle de mi vida, no lo malograrían más ahora saldría y le daría la noticia a Selena.

-Hermosura, veras al parecer la publicación que hice anoche, despertó la curiosidad de las personas asi que es mejor no salir afuera porque nos están buscando, ademas como conozco a Hailey, es probable que publique esa foto y nos delate- Parece que la noticia la dejo más perpleja de lo que pensaba porque al ver como caí en la inconciencia, solo pensaba en que era mejor porque de esta forma su compromiso se rompería definitivamente, tenia muchas teorías de los problemas que traería saber que la chica que me acompañaba era Selena la persona con la que sostuve más años de relación y ademas de que era la única mujer que ame en toda mi puta vida, que por más que sabía que era un completa mierda la quería dentro de ella.

Mientras ella regresara a la realidad, yo iria a ver los chismes y saber que cosas se decían de mi para próximamente aparecer en los medios porque estoy seguro que Scooter me obligara a ir para aclarar las cosas, así que prendí la televisión del departamento quería ver que tan grabes eran los hechos, que suerte la mía que el primer canal hablaba de mi vida, de manera cruel.

Muchas personas pensaban que este matrimonio no duraría mucho y los hechos indican que tenían razón puesto que el joven cantante ha sido visto con una chica en un club hace pocas semanas, todos sabemos que tras el salto a la fama del joven a tan temprana edad no había persona que lo controlara, pero pensamos que tras su matrimonio esto cambiaria y dejaría a lado su vida de libertinaje pero parece que no fue así ya que hace pocos minutos el managger de Justin Bieber nos dio la noticia de que se divorciara ya al parecer el matrimonio no da para más, y esto solo confirma lo que muchos afirmaban que pasaría tras el compromiso de su ex Selena Gómez con el cual tuvo un largo y turbulenta relación, muchos especulan que esto se debe a que el cantante jamás logro superar a su ex y que tras ver el compromiso sintió que la perdía ya que debemos recordar que cada vez que pasaba algo referente a Selena, Justin se ponía realmente mal, los comentarios tras ver la imagen de Justin y la chica la cual aún no sabemos quién, se dispararon ya que muchos vinculan que Justin probablemente ya engañaba a la modelo con otras y este es la primera vez que se le encontró, ademas algunos no pudieron evitar comparar las similitudes de la chica con la famosa Selena Gómez ya que el tatuaje de su pierna se puede ver también en esta joven sin embargo tras estos comentarios en la red, la modelo Bárbara Palvin aclaro los malos entendidos con un video de ella y su cuñada en el cual se puede ver ambas maquillándose y pasando una noche de chicas bastante gracioso en el cual ambas se estaban divirtiendo, tras esto los comentarios bajaron acerca de que la chica sea Selena Gómez, pero aún no sabemos qué opinan Hailey acerca de la infidelidad de su marido y según nuestras fuentes ella se encuentra en la casa de su fiel amiga Gigi Hadid...

Ese canal no servia asi que busque otro que hablara acerca de mi publicación ademas la vida de Giggi me importaba una mierda..

¡¡¡¡¡El cantante Justin Bieber se divorcia de Esposa para regresar con su ex Selena Gomez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anoche el cantante asistió al concierto de Selena Gomez y nos pregunataran y usted como sabe eso. Pues anoche el cantante publico una serie de fotos en el cual se le ve en concierto de lo mas feliz en compañía de sus amigos pero eso seria impactante si no fuera por el hecho de que minutos después se publico una foto de el y Selena Gomez muy felices, con la frase de que están recuperando su amistad, pero por favor quien se traga ese cuento . Por favor todos tenemos sentido común.

Por otro lado el manager de Justin dijo que la pareja si se esta divorciando pero que Justin y Selena no están saliendo solo son amigos

Haber recapitulemos, el cantante se encuentra a semanas de divorciarse y el de pronto quiere vincularse de nuevo con la ex que amo y estuvo por muchos años, osea el pudo hacer eso hace mucho tiempo pero lo hizo solo a la semana de que el compromiso de Selena sea cancelado, no se ustedes pero aquí hay piezas que no encajan, osea que estén ambos queriendo solo recuperar su amistad como dice Scooter porque hacerlo justo cuando ambos se encuentran sin pareja y con el camino libre para tener una relación, yo creo que ambos aun se aman..

Cambie a otro canal para que me ilumine mas.

..la gente piensa que ambos cantantes desean retomar su relación, y por ello es que están terminando su relaciones anteriores, por otro lado a los segundos de que el cantante publicara esa foto hubo millones de comentarios, había comentarion que criticando las acciones de ambos como las que apoyaban la relación

Me aburrición, mejor intento hacer reanimar a Selena y al paso decirle de la vez que me corri dentro de ella porque aun hay la posibilidad de este embarazada.

Hilo Rojo jelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora