Cap 11

208 14 4
                                    

Pov Justin

Nunca creí que las cosas salieran más rápido de lo planeado pero estaba conforme por el avance que tuve, sé que no debí haber tenido sexo con Sel, pero que hombre no cae ante las tentaciones y peor si la mujer es una a la cual deseas con el alma, tal vez me arrepienta de ello pero por ahora me concentrare en buscar una excusa y solución a mis acciones impulsivas, una excusa seria el alcohol en nuestro organismo y muy probablemente en nuestro inconsciente aun queríamos una última vez, tenía que ser muy convincente y no hacer notar a mis intenciones con ella porque si no ella no va querer saber nada de mí y muy probablemente me repudiara.

La verdad eso era lo último que quería, me mire al espejo y lo que vi me gusto bastante, hace cuanto no me encontraba con tan buen humor, no habían ojeras como pensé que habría, mi rostro estaba que resplandecía, a pesar de que me gustaba lo que veía no podía salir hacia afuera porque Selena se daría cuenta que yo si disfrutaba de la situación sin embargo ambos deberíamos vernos con cara de mortificación, porque se supone que debíamos echarle la culpa al alcohol además de que debería tener dolor de cabeza o algo, pero no importa, sacaría los dones un actor a como diera lugar.

Ya me estaba haciendo de muchos temas para poder abordar el tema.....

RINNNNN RINNNN

Tal vez empezaría diciéndole con la típica pregunta de alguien que no tiene idea de que hace allí ¿sabes que paso anoche? o ¿Qué paso ayer?

RIINNNNN RINNNN

Aunque si lo pienso bien ambos son lo mismo, ay que ruido..... a cierto ese es mi teléfono, ¿dónde está????????? me di cuenta que eso sonaba del otro lado, por Diooooossssss.

Con mucho cuidado salí del baño aunque ni yo sabía por qué lo hacía pero tal vez de algún modo tenía miedo a la reacción de Selena y como se tomaría que tuviéramos Relaciones al mes de su compromiso.....aaaaayyyyy sé que no debería de preocuparme pero que ella se enfrente sola a esta clase de problemas que yo inicie no me gustaba, quería que ella fuera feliz, que ambos fuéramos felices pero no siempre el camino que escogemos es el más fácil, pues si este es nuestro destino para ser felices, solo nos queda enfrentarnos.

-Justin es tu teléfono- me dijo de una manera normal mientras me alcanzaba el celular, no me esperaba esa reacción, pero creo que ella también se siente culpable por nuestras acciones, después de todo no la forcé talvez estábamos un poco borrachos, pero fue algo que hicimos ambos.

Le recibe el celular son decir nada, sentía que si abría la boca podría empeorar las cosas y poner el ambiente tenso, mire la pantalla del teléfono; vi 52 llamadas y 27 mensajes de Hailey, 8 llamadas de mi papa, 33 llamadas de mi mama, 11 llamadas de Alfredo y por ultimo 2 llamadas de Scooter, así que al primero que llame es a mi manager para saber si me olvide de algo porque el solo llamaba por cosas importantes.

-Justin que paso anoche, necesito que prendas la tele y te coloques en el canal de los chismes, están hablando acerca de ti, en mi casa hay una orna de periodistas que quieren saber acerca de tu vida amorosa, y ¿quién esa chica? - hablo muy rápido Scooter, así que ese sonido era una cámara, no lo había tomado en cuenta, pero aun sonara malvado esto me favorecía porque así tal vez Hailey podría querer divorciarse de mí sé que era casi imposible pero la esperanza es lo último que se pierde.

-Haber Scooter, creo que estas alterado, tú no eres así, respira y trata de arreglar las cosas y hasta el que no sabes de lo que hablan, es mi problema, no te metas por favor no quiero meterte en mis asuntos-

-Como me dices eso sabes que . – y le corte, sabía de memoria lo que seguía.

Me di la vuelta para ver a Selena verme con mucha curiosidad.

-¿Qué? -

-Que te dijo-

-Desde cuanto que volviste tan curiosa-

-No nada, Justin creo que deberíamos hablar acerca de lo que paso y buscar la mejor solución al problema, no quiero estar pensando en esto todo el tiempo, creo que ambos somos unos adultos y buscaremos lo mejor tanto para nosotros como para nuestras parejas-

-Sí, creo que por ahora lo tenemos que olvidar y no decirle a nadie, yo no quiero hacerle daño a mi esposa y tú tampoco, ¿cierto? - deseaba más que nada que se negara y que dijera que aún me amaba, pero sabía que no sería así, eso me mataba pro dentro.

-Así, es lo mejor, ahora como salimos de aquí sin que nadie nos vea-

-Estoy seguro que aun te acuerdas de este departamento y sabes por donde salir para que nadie sepa que pasamos juntos la noche.

Ella salió sin darme al menos una ultima mirada, ni siquiera me había dado cuenta el momento en el que se vistió porque obviamente esa camisa era mía y bóxer también, de alguna manera eso hizo que me sintiera bien, eso me hacía sentir como que ella era mía, ese instintito posesivo que sentía cada vez que ella usaba algo mío, regreso de nuevo.

Hilo Rojo jelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora