En la cabeza de Ana merodeaba la misma idea, "Elsa se había vuelto loca" en parte porque caminaba de manera muy directa hacia la puerta con cara de asesina, y también por las frases que había pronunciado.
-A la batalla-
No sabía si hablaba en serio o solo estaba tratando de asustarla.
-Elsa?- Ana iba con cara de preocupación, miraba por las ventanas como los ventarrones se elevaban formando miles de terroríficos copos afilados de nieve.
Por alguna razón aparente Ana sabía que eso estaba mal. La temperatura empezaba a bajar a una velocidad incrementada, los vientos eran tan fuertes que las se oía como golpeaba en las ventanas, las personas afuera empezaban a asustarse.
La rubia llego a la puerta dejando a la vista un enorme tornado de nieve, que le revolvió el cabello a Ana.
-¡Black!-grito con furia la reina- ¡sal de donde quiera que estés cobarde!
Hubo un momento en que Ana dudo si seguir a su hermana o quedarse en el castillo.
Su hermana podía cuidarse sola.
-llamaba su majestad- dijo socarronamente la voz del coco.
-no te hagas el educado conmigo- dijo suspicaz la reina- ha logrado enfadarme.
Los copos se detuvieron, y quedaron en el aire moviéndose lentamente como en cámara lenta.
-Has logrado causarme temor- los pequeños copos se acercaban a ella formando un atuendo digno de una guerrera, mientras que en su mano se creaba una enorme y filosa espada- nadie puede hacer eso.
-parece que yo lo hice-exclamo pitch retrocediendo poco a poco.
-gran error-
&&&&&&&&&
Jack estaba sentado cerca de los yetis mientras que estos lo trataban de animar, de repente Hada entro volando y gritando cosas raras.
-¡Elsa! ¡Arendell! ¡Pitch! ¡Golpe en el trasero! -
-que ocurre Hada- pregunto pálido el padre de la navidad.
-Elsa está atacando a Pitch- dijo tomando aire.
Los guardianes se miraron entre si, para luego ver la mirada de Jack, el silencio no concordaba con el momento.
De repente la enorme luna ilumino el recinto, mostrando la única cosa que acabaría con el reino del terror de Pitch. Todos los guardianes dieron un pequeño gemido.
-pensé que eso solo se usaba en casos de emergencia- dijo Jack.
-esto es un caso de emergencia- respondió conejo.
ESTÁS LEYENDO
Elsa esta enamorada!- Ya Ana por favor....
FanfictionJack Frost siempre ha sido un poco egoista pero sacrificaria ser un guardian por el amor de su vida?