Capitulo 21 Pesadillas parte 2.

4.1K 320 20
                                    

Jack sobrevolaba Arendell con sus ojos puestos en el palacio tal halcón, y vio con terror como una enorme mancha negra se elevo por los aires, persiguiéndolo.

-que demo…- Un enorme corcel negro azabache se alzo frente a sus ojos, una nube negra se arremolino ante todo el pueblo cubriéndolo como una gran manta oscura. Jack vio con terror el último rayo de luz de luna dar en su cara, y luego se hizo oscuridad.

La tormenta había llegado.

-vaya, vaya- escucho que decían, la figura del coco se presento sonriendo- pero si es el guardián Jack Frost.

-eres un…- Pitch chasqueo la lengua, viéndolo sonreír y flotando a su alrededor.

-que son esas palabras- agrego con malicia.

-no me vengas que ahora eres educado- se mofo Jack.

-al menos mas que tu- dijo Pitch alzando las cejas. La brisa se volvió fría, el invierno comenzaba a llegar mucho más fuerte, y los copos de nieve volaban incesantes por el cielo.

-Elsa-murmuro. Podía sentir aquella fragancia.

-pero es que ni yo me lo creo- suspiro el coco, haciendo una mueca de soñador- que el idiota Jack escarcha se haya enamorado. ¡De una reina!  El amor es raro.

Hizo un mueca de asco.

-para ti- susurro el espíritu del invierno- que jamás has estado enamorado.

-doy gracias por ello- dijo con sorna. Movió una de sus manos, y detrás de el, una nube se alzo espectralmente dejando ver la figura de la reina, estaba atada de manos, pies y boca, con la oscuridad.

-¡Elsa!-Jack salto sobre ella, pero desapareció antes de tocarla.

-eres tan incrédulo no?- se viro para atrás, volvió a ver la sombra oscura- debo culpar al amor de esto?

-¡si le haces algo juro que…!- se detuvo haciendo un ademan agresivo.

-¿o que?- ladeo la cabeza- me harás un ventarrón?

El coco rio con todas sus fuerzas. Mientras tanto Elsa trataba de librarse inútilmente de las ataduras, logrando soltar la cuerda que le tapaba la boca.

-¡Jack! No dejes que te controle- lloro, las lagrimas caían una detrás de la otra. Pitch rodo los ojos- eres mejor que él.

-¡oh! ¡BUJU! - Siguió Pitch- ya acábenlo.

Los corceles oscuros relincharon y empezaron a seguir a Jack, bastantes rápidos pero no como el espíritu del invierno, que daba vueltas, saltos y volteretas con tal de evadirlos.

-¡Hada ahora!-El hada de los dientes salió al rescate seguida de sus haditas, cada una llevaba una bola de cristal. En una perfecta fila la guardiana las lanzo contra aquellos corceles. Se abrió un enorme portal en el cual podría verse la oscuridad del otro lado, los corceles no lo evitaron y entraron dejando a su paso un rastrillo de arena.

-¡eso!-grito Hada.

-hmm- Pitch  hizo una mueca con la boca  :/

-estas acabado, Pitch Black- tercio conejo lanzado mas bolas de cristal hacia los corceles de la plaza.

-tal vez- dijo viendo como los guardianes acababan con sus corceles, tan ocupados, movió sus manos, Elsa se libro de las ataduras- Su majestad sabe volar?

La rubia cayó al vacio, gritando y batiendo contra el viento.

-creo que no- dijo con diversión en sus ojos, dirigió una mirada significativa a Jack- Oops!

Elsa caía, rápidamente, casi tocaba el cielo. Jack salto en su rescate.

-no llegara!- dijo con terror conejo.

10 metros, 8 metros, 5 metros….

Elsa esta enamorada!- Ya Ana por favor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora