Doncellas por aquí...doncellas por allá, corriendo, gritando, tratando de domar al reno Sven, etc...
El gran día, al fin, Elsa se miraba en el espejo con cara de "matare a cualquiera que se me acerque" llevaba un "hermoso" vestido color amarillo huevo, en corte sirena, con una clase de flor en la cintura y lo que parecía tela de mas...para mejorar las cosas, estaba un sombrero del mismo color con una inmensa flor brillante.
"Odio mi vida" murmuro, como de costumbre en los momentos humillantes, oyó la hermosa y melódica risa de Jack, se volteo lista para congelarlo y convertirlo en una figura de hielo y ponerla en la recepción.
-que quieres?- digo entre dientes, mientras que Frost trataba de recuperar el aire, la miro y se limpio los ojos que estaban llenos de agua.
-nada...nada- dijo entre risitas- me encanta tu vestido- y se echo a reír, cayendo de rodillas.
BUM!
Patada en el trasero! Jack paro de reír y ahora si trataba de recuperar aire, mientras Elsa se volvía a ver su reflejo.
-te hare paleta helada si mencionas algo de esto luego de la boda-amenazo al indefenso rubio, que la miraba tratando de reír.
-eso será difícil-le echo una ojeada de vuelta al vestido, con una última mirada Elsa salió en busca de su adorada hermana, oyendo a lo lejos las carcajadas de Jack.
"No esta tan mal, hubiera sido peor, a quien engaño no puede haber algo peor que esto, amarillo! CLARO Ana porque ese color va perfectamente con mi cabello, y claro Jack tenía que verme y burlarse ahora que lo pienso, debería haberlo hecho escultura de hielo"
Oyó un susurro detrás de ella, con dificultad, debido al vestido se volvió, pero no había nadie, detrás de ella se escucho otro susurro, como de arena moviéndose, pero al volver solo vio con el entrecejo fruncido, arena negra deslizándose por el pasillo hasta las sombras.
**
2 horas para la boda...
Elsa y Ana se miraban en el espejo sonrientes, Ana con un hermoso vestido blanco...hum quiero decir blanco crema.....y Elsa con su desentonado vestido amarillo. Pero aun así sonreía, su hermana se casaba eso era lo que importaba, no le importaba estar así, lo que ahora la hacia sonreír, era ver a su hermana con un vestido de novia, y vio en su reflejo a sus padres junto a ellas, los ojos se le llenaron de lagrimas, pero antes de poder derramar algunas, Ana la abrazo, llorando.
-si solo ellos estuvieran aquí-dijo con voz seca, y Elsa la apretó mas contra si, sabía que Ana quería que sus padres estuvieran ahí.
-Ana, ellos están aquí, todo el tiempo, aunque no puedes verlos, pero ellos siempre están aquí- tranquilizo Elsa, separándose le limpio las lagrimas y le dijo: Oh! Vamos alégrate, es tu boda Ana, o si no búrlate de mi vestido que eso hace reír a todos...
Ana rio...
-lo siento pero este no era el que pedí- La sonrisa de la reina desapareció, y salió hecha una furia, cruzo unos de los pasillos, y sintió como si fuera observada, se volteo y no vio a nadie excepto sombras, siguió caminando cuidadosamente, su destino llegar a donde Kristoff y desearle la mayor de la suerte.
Escucho una risa, no era la de Jack esta sonaba malvada, en cambio la del rubio era burlona, regreso su mirada y se encontró con un hombre, de piel cetrina, ojos tan oscuros como la noche, y lo rodeaba un aura negra, una sonrisa apareció, y vio un tanto divertida que le faltaba un diente.
-quien eres- dijo sacando valentía de Dios-sabe-donde. El hombre volvió a sonreír. Hizo un ademan y comenzó a hablar:
-Es un gusto poder conocer a la hermosa reina, del encantador pueblo de Arendell- su voz era oscura maléfica, miraba con miradas penetradoras a Elsa- decían que usted era hemos, pero creo que esto es más de lo que pensé.
-gracias- dijo dudosa Elsa, tomando su sombrero entre las manos-creo...pero debo disculparme quien es usted?
-soy amigo de Jack- respondió con arrogancia, ladeo la cabeza al ver la cara que ponía Elsa-oh! No habla mucho de mí....Hm lo supuse.
-aun no he oído su nombre-el hombre rio..
-Soy Pitch Black- Elsa trago en seco- mejor conocido como el coco...
ESTÁS LEYENDO
Elsa esta enamorada!- Ya Ana por favor....
Fiksi PenggemarJack Frost siempre ha sido un poco egoista pero sacrificaria ser un guardian por el amor de su vida?