Se quedaron unos momentos en silencio, viendo la imagen de la reina de Arendell, Conejo sonreía, Norte sonreía, Meme bueno Meme también sonreía, Y hada suspiraba.
Jack miro con tristeza la imagen de Elsa, se sintió terrible de haber arruinado la boda (aunque seguía diciendo que era todo culpa del reno) pero aun así se sentía terrible.
-entonces- comenzó Norte alargando la frase, frunció los labios y dijo- Ella es.....
-Elsa- murmuro Jack. Conejo luchaba internamente para no lanzar una carcajada.
-es muy bonita- dijo con tono soñador Hada, todas sus hadas empezaron a revolotear , celosas.
-lo.....lo...se- tartamudeo sonrojándose. A conejo le faltaba el aire.
Meme empezó a hacer miles de corazoncitos en el aire mientras que lanzaba una flecha al corazón de Jack.
- Y......porque estas aquí!- grito de repente el hada de los dientes, mirando con cierto enojo al rubio- deberías estar con ella disfrutando de la nieve!
Jack suspiro y floto hasta llegar a unas cajas.
-hice algo muy malo- dijo deprimido - y me dijo que no volviera.....
-que hiciste- pregunto ya rojo Conejo.
-si que hiciste no puede ser tan malo- comento Norte.
-si las chicas se enojan por cualquier cosa- siguió Hada- a que ya debe estar extrañándote...
-dinos que hiciste Frost- tercio Conejo ya serio.
Jack suspiro.
-Arruine la boda de su hermana-
*cry cry cry cry cry*
-ok ahora ya sabemos por qué está enojada- dijo Norte.
-ah! fue culpa de un estúpido reno- se defendió Jack.
Norte se tenso y se acerco al chico.
-escúchame muchacho.....ningún reno es estúpido- dijo con un dedo amenazador.
-bueno este sí lo era- dijo terco.
-ya! no ven lo que pasa!- rugió el hada de los dientes- Jack! arruinaste la boda de su hermana! ahora se porque no quiere volver a verte.
-gracias por tu apoyo Hada- ironizo Frost.
-oye! aun así puedes emendar tu error- comento conejo.
Meme empezó a ser miles de formas, flores, velos, vestidos etc.
-NO SOY UN ORGANIZADOR DE BODAS!- rugió el rubio.
-Meme no se refería a eso-
-y entonces a que-
-escucha- siguió Norte- esa chica, debe ser muy especial, porque créeme te ha dejado muy enamorado- Jack iba a decir algo- No! escucha.....Jack eres un idiota egocéntrico y terco......y esta chica de aquí.....te quiere como tú la quieres.
-como lo sabes-
-lo presiento- dijo y pronto se llevo las manos a la barriga y dijo- en mi panza.
Los guardianes rieron.
-pero debes disculparte por lo de la boda- Jack levanto la mirada, enojado.
-Porque! ya dije que fue culpa del.....es.....digo del reno!- grito furioso.
-no importa te disculparas- le regaño Hada.
Jack suspiro....eso iba a estar difícil....
Y DE TODOS MODOS ERA CULPA DEL RENO!
ESTÁS LEYENDO
Elsa esta enamorada!- Ya Ana por favor....
FanficJack Frost siempre ha sido un poco egoista pero sacrificaria ser un guardian por el amor de su vida?