Capitulo 23 Siempre hay algo peor que la muerte

3.7K 310 18
                                    

Norte miraba como el joven guardián observaba por la fría ventana de su taller, el reflejo de su cara dejaba ver la tristeza.

-hmmm- el padre de la navidad trato de tocar el hombro de Jack pero este reacciono al instante.

-¿Por qué?- fue lo único que dijo. Las lágrimas empezaban a caer por sus pálidas mejillas. La pregunta era más que obvia pero los guardianes no tenían la respuesta.

-niño- conejo se acerco viéndolo con compasión- no es tu culpa, estas cosas pasan.

Jack rio secamente.

-pasan? - se dio la vuelta viendo a hada, la guardiana dejo de aletear y se acerco al rubio.

-a veces- bajo su mirada-  escucha Jack sé que esto debe ser muy confuso.

-¡confuso!- ya no podía reprimirlo- ¡en primera pase casi 200 años sin saber quién era! ¡en segunda me di cuenta de que nadie creía en mi! ¡y ahora que encuentro algo bueno en mi vida!.. Pasa….pasa…esto.

-se que debe ser duro- agrego Norte- pero eso es lo que pasa con ser un guardián.

-¡pues ya no quiero serlo!-

Un silencio reino en la habitación, mientras que los 4 guardianes se miraban entre ellos con expresión de preocupación.

&&&&&&&&&&/&&&&&&/&&&&

Elsa estaba sentada en su cama viendo al vacio, su mirada helada batía contra sus emociones. Miles de preguntas revoloteaban en su cabeza como ¿Por qué? ¿Por qué siempre tenía que ser ella?

-¡Elsa!- escucho la voz de su hermana, estaba subiendo las escaleras a toda prisa. La reina cerró los ojos no quería ver a su hermana ahora.

Afuera mientras la princesa Ana llegaba a la puerta pero al instante esta se congelo completamente de arriba abajo impidiéndole el paso.

-¡Elsa! ¡Elsa, maldita sea abre la puerta!- la pelirroja suspiro cansadamente mientras se deslizaba por la puerta como un día hace mucho tiempo- Lo escuche sabes.

No hubo respuesta.

-El hada me lo dijo- Ana trato de agudizar el oído pero no pudo escuchar nada- Elsa? Por favor abre la puerta.

-sabes?- la voz de la reina retumbo en la habitación y atravesó el hielo- siempre hay algo peor que morir.

Ana alzo una ceja.

-y eso que significa-

El hielo fue derritiéndose rápidamente mientras que Ana miraba expectante la puerta, la rubia atravesó el umbral.

-significa que no le tengo miedo a Pitch-

Elsa esta enamorada!- Ya Ana por favor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora