Elsa sintió como si una enorme piedra hubiera caído en su estomago, tenia al mismísimo coco enfrente, ese al cual una vez tuvo miedo.
-oh-fue lo único que alcanzo a decir.
-veo que le sorprende que este aquí-dijo Pitch con cortesía como si fuera normal estar hablando con unos de los miedos más grandes del universo.
-si eso creo- trato de recuperar la cordura y añadió: es un placer tenerlo con nosotros.
Pitch rio...
-no, no es cierto, le desagrada que este aquí, puedo verlo en sus ojos-
-lo sé, solo quería ser cortes-comento como si nada- y si no le importa le pido que se vaya.
-oh! Si me iré....pero antes de eso- hizo movimientos con las manos- he venido a hablarle acerca de mi amigo Jack Frost.
-así bueno creo que cualquier cosa puede esperar, ahora váyase- dijo con firmeza, haciendo reír de nuevo a Pitch- acaso soy demasiado divertida que tiene que reírse de todas las cosas que digo.
-no-dijo serio- es solo que me encanta la inocencia que usted guarda, aunque me duela admitirlo será una pena cuando Jack.........bueno....ya sabe....
-saber qué?-
-bueno...cuando usted ponga toda su fe y esperanza en él, y el bueno terminara arruinándolo todo, le romperá el corazón, se querrá vengar y todos saldrán lastimados.
Escucho la sonora carcajada de Jack al final del pasillo, se volteo para ver mejor y sintió una brisa por su oreja...
-El lo arruina todo-susurro a su oído.
**
-Damas y Caballeros, estamos hoy en esta hermosa mañana para unir en sagrado matrimonio a La princesa Anna de Arendell y Kristoff. El amor mis estimados hermanos no es solo matrimonio....
El sacerdote daba el típico discurso del amor como queriendo que recapacitaran, mientras Elsa miraba hacia todos lados tratando de localizar a su rubio oxigenado...momento acababa de decir "su"
-eso es un reno- escucho en su oído, dio un respingo y se giro la cabeza para encontrarse cara a cara con Jack.
-si- susurro.
-sabes Norte también tiene renos, excepto que esos son mágicos y este bueno es...
-adorable- dijo entre dientes, Jack rio.
-adorable, es en serio- Elsa lo miro con cara de pocas pulgas, y el chico alzo las manos en señal de rendición.
-Si, acepto- Elsa ni siquiera se había dado cuenta de por dónde iban, cuando regreso la mirada vio como Ana y Kristoff le sonreían al alegre pueblo que celebraba aplaudiendo.
-ADORABLE!- abrió los ojos de par en par, Jack empezaba a flotar sobre el reno Sven, mala idea, el reno parecía haberlo visto, por bufo y empezó a seguirlo con la mirada, todo comenzó cuando el rubio comenzó a hacer muecas burlonas.
-ven aquí sarnoso- dijo, muy, muy, mala idea, Sven lo había escuchado, y empezó a correr hacia el tal cual toro en jaripeo.
Jack lo esquivo fácilmente, pero Sven fue a dar a mesa de las comidas llenando a todas las personas de restos de comida y vino.
Luego fueron por las mesas con manteles color crema que terminaron cafés dado que cayeron y fueron pateadas por las pezuñas del salvaje reno, en ese mismo momento los sirvientes traían los platos para las mesas, se balancearon por un momento y luego cayeron al piso haciéndose añicos, y por ultimo como cereza de un pastel, otros sirvientes que parecían no haber escuchado el alboroto traían el pastel.
Todo paso en cámara lenta para Elsa, Jack voló por debajo, Sven trato de imitarlo y con sus enormes astas, levanto el pastel haciéndolo volar por todos lados, pero en especial hacia los novios y la reina. Al final Sven salió como bala del salón, y todos se quedaron ahí parados, inmóviles, incapaces de creer lo que había pasado en tan solo 30 segundos.
Los vestidos de Elsa y Ana estaban totalmente embarrados del pastel junto con el traje de Kristoff, y los invitados cubiertos por las comidas y los vinos.
-El lo arruina todo- murmuro antes de salir en busca del rubio oxigenado...
ESTÁS LEYENDO
Elsa esta enamorada!- Ya Ana por favor....
FanficJack Frost siempre ha sido un poco egoista pero sacrificaria ser un guardian por el amor de su vida?