Capitulo 5 ¿el espiritu del invierno?

8.3K 650 49
                                    

Semanas después, de que chocara con el "muchacho de la ventana" o Jack Frost, Elsa permanecía demasiado tiempo pensando, cuando Ana hablaba (ósea todo el tiempo) esta no la escuchaba, solo respondía "aja" y a veces "estoy de acuerdo" ni siquiera sabía que Ana iba a invitar a los doces hermanos mayores de Hans, queriendo hacer las paces, contando Ana, había invitado a medio mundo, y también a los trolls.

Ese día era el festival de invierno, una festividad que Ana había inventado para darle la bienvenida al hermoso invierno.

Cubierto con adornos blancos, y azules, el pueblo celebraba la llegada del invierno, aun los arboles estaban pintados de colores amarillos y anaranjados. Y las calles atestaban miles de personas comprando y vendiendo cosas. Elsa miraba por la ventana, con el ceño fruncido, era increíble cuantas personas venían de los lejanos valles del sur solo para ver la festividad, y allá venían los duques del oeste, las doncellas de las montañas borrascosas, etc.

-majestad, su vestido-dijo unas de sus damas de compañía, entregándole un vestido purpura, largo y elegante, junto con una capa color azul marino.

-gracias Eleonor, puedes irte- respondió Elsa, se vistió y luego de un rato viéndose en el espejo, se peino su blanco y sedoso cabello.

**

La reina, camino por la extensa calle de Arendell, donde sus súbditos hacían reverencias, y las niñas la miraban con admiración y los niños con anhelo.

-su majestad es un gusto conocerla- dijeron unos caballeros, vestidos con túnicas rojas. Al llegar al centro del pueblo donde había una hermosa fuente, los pueblerinos decidieron mostrarle a la reina sus muy modernos pasos de baile.

-en verdad bailan bien...no?-le susurro alguien al oído, se volteo y se encontró con los azules y profundos ojos de Jack Frost, que colgaba de un árbol cercano (ya nada la sorprendía -_-)

-Ah....eres tu-dijo indiferente, aunque por dentro estaba gritando "el está aquí!" - y si creo que bailan bien.

-si mejor que tu...creo-Lo miro indignada, tomo su vestido y empezó a caminar en sentido contrario.

-tal vez deberías irte-dijo con orgullo- no te gustaría que te vieran hablando con la "reina"

-aunque quisieras muñeca, no pueden verme- Elsa lo vio confundida- técnicamente estas hablando sola.

-Ha...Ha...Ha mira como rio "Jack Frost"- se mofo, este solo en congio de hombros y empezó a flotar sobre todas las personas, tomo impulso y se lanzo hacia los aldeanos- CUIDADO!

Todos voltearon, Elsa tenía los ojos como platos, era como si fuera un fantasma, los aldeanos ni siquiera se habían fijado que un muchacho de tal vez 16-17 años, de cabello blanco que llevaba un cetro mágico que hacia escarcha había pasado sin dificultad alguna por sus cuerpos.

-que haces- le murmuro Ana.

-yo...yo...yo-

-ah! Casi se me olvida...Hermana quiero presentarte a alguien-y aun viendo como el muchacho rubio sobrevolaba las personas, Ana la guio hasta donde estaban algunos "adorables muchachos que estarían encantados de conocer a la reina"

-el es James- dijo señalando a un muy apuesto chico castaño de ojos verdes.

-Hola- dijo buscando con la mirada a Jack, su vista se perdió al ver a un total galán enfrente de ella- ohm.... Hola...

-un gusto su majestad- exclamo este besándole la mano, escucho un gruñido detrás de ella.

-un placer en conocerlo, Príncipe James-

-Un placer conocerlo príncipe James- chillo Jack, tratando de imitar a Elsa.

-cállate-regaño Elsa.

-disculpe-reacciono James.

-ohm! Míralo es tan...idiota no?- susurro, Jack.

-no es idiota-volvió a decir Elsa.

-que....-murmuro James un poco nervioso.

-no nada no estaba hablando contigo si no con.....- Elsa se cayó si le decía que veía un muchacho tal vez imaginario la creería loca.

-con el irresistible Jack Frost-termino el rubio "tal vez imaginario"

-oh no seas idiota-

-que! No soy idiota- chillo James indignado.

-ah! Que no es a ti!- Elsa se estaba desesperando, más bien Jack la estaba desesperando.

-pero acaba de decir...-

-olvida lo que acabo de decir- tomo un vaso donde había un poco de chocolate se dirigió a la fuente mas rencondida de la ciudad, en donde había un enorme mural que rodeaba la fuente, se sentó en el borde y se miro en el agua, vio que no estaba sola.

-quien eres-murmuro.

-el irresistible, el inigualable, el maravilloso Jack Frost- dijo con dramatismo. Elsa rio.

-eso es todo-

-ah! Y también el espíritu del invierno- termino sentados cerca de Elsa. Que lo miraba incrédula.

-espíritu del invierno? -

Elsa esta enamorada!- Ya Ana por favor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora