Capitulo 2 Hay un chico en mi ventana...

9.9K 753 149
                                    

Elsa corría por los enormes pasillos del castillo, la brisa le pegaba en la cara, y se le arremolinaba el cabello blanco, los tacones resonaban por todo el lugar haciendo eco, y el frufrú de la túnica azul se oía entre los jadeos de la reina.

-Elsa!- grito alguien detrás de ella- no te escondas!

La rubia apresuro el paso, hasta llegar a una habitación, entro y cerró la puerta con el cerrojo, cansada se deslizo por la puerta.

"porque dijiste que si, Elsa!" pensó, escucho pasos y paro de respirar, se acercaban mas y mas, hasta que...

-Elsa?- dijo Ana del otro lado de la puerta- estas ahí?

Silencio...

-si estas ahí, ninguna habitación de este castillo esta tan callada!-le regaño, Elsa respiro hondo y luego lanzo un bufido.

-no me pondré eso- inquirió molesta- se supone que soy la reina!

-y también mi hermana....y mi !dama de honor!-

Bufidos y más bufidos de parte de la rubia.

-sí pero ese vestido es horrible!-se levanto y abrió la puerta y se encontró con que su hermana ponía una carita de perrito mojado a la cual nunca se le puede decir que no -No pongas esa cara, Ana.

-cual cara?- dijo está haciendo un pucherito,"maldición" la joven reina suspiro rendida, jamás podría escapar de eso.

-Bien- repuso irritada- pero al menos me dejas hacerle unos cuantos toques...

-hay hermana es un original, no puedes hacerle retoques a algo tan caro- dijo Ana como si eso fuera lo más obvio del mundo.

Antes de que Elsa dijera algo, Ana la tomo de la mano y empezó a caminar hablando de todas las cosas que harían para su boda.

-y las flores, quiero que sean Lilas! Me encantan! Y los manteles que sean color crema...!crema!...no quiero blancos, tampoco rosados....oh! Y el traje de Kristoff será negro azabache con toques crema! Al igual que todo...

-y donde está Kristoff por cierto?- pregunto esperanzada Elsa.

-salió a no sé donde...creo que llevo a Sven a pasear...dijo algo de aire fresco...

"Suertudo" Elsa ya cansada y decidida a hacer bola de nieve a Kristoff, se le escapo a Ana que en ese momento regañaba a una dama de usar color hueso en vez de color crema. Llego a su habitación, sonrió "Libertad" murmuro para sí misma, camino hasta su balcón real, la tarde caía primorosamente sobre el horizonte donde los colores anaranjados y amarillos adornaban el cielo que se convertía en purpura, las casitas brillaban en la penumbra del silencio, y los niños ahogaban sus risas para dejar pasar paz por las calles, las madres sonreían al ver otro atardecer hermoso, a lo lejos el sol hacia su despedida iluminando a Arendell, arruinando el momento, Elsa volvió a escuchar a su hermana gritar su nombre, otra vez.

**

Después de cenar, la reina Elsa, camino por los ahora vacios corredores, tarareando una canción.

-Let it go, tarara tarara.-

Sintió como si alguien la observara, se volteo, nadie.

"es solo paranoia, Elsa" se regaño mentalmente"deberías de dejar de hablar contigo misma"murmuro.

Oyó una risita, preparada arrojo unos fragmentos de hielo terriblemente afilados.

-Auch!- se oyó al final del pasillo, los pies de Elsa se movieron por si solos y empezaron a correr hasta llegar a su habitación, jadeando cerro con llave, cerro la ventana, que ahora estaba cubierta por una fina capa de escarcha, ahogo un grito, en el balcón había un muchacho mirándola.

"hay un chico en mi ventana" pensó antes de salir corriendo tal cual como alma que lleva el diablo

Elsa esta enamorada!- Ya Ana por favor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora