Prólogo

522 42 7
                                    


Ayla, Edurne y Aarón, son mejores amigos desde que eran niños, hoy en día trabajan juntos estafando a personas adineradas ya sean políticos o traficantes.

Ayla es muy inteligente, calculadora y astuta. Es una experta ladrona desde los diecisiete años cuando empezó por mera diversión, robando carteras o artículos.

Edurne es planificadora, risueña y persuasiva. Es una inventora de su propia tecnología avanzada desde sus quince años, creando así muchísimas cosas como equipos de comunicación, falsificación y explosivos.

Aarón es ambicioso, discreto y un mentiroso compulsivo. Es un experimentado hacker desde los diez años, entrando en redes ilegales y de manejo político. Consiguiendo así cualquier cosa que este registrada en la nube.

Siempre salen juntos a las fiestas de gala o cenas para seleccionar a sus presas, porque para ellos nunca es una "mala noche" o salen con las manos vacías.

Hasta que una noche sus planes no salieron como ellos quisieron.

Pasaron de cazar a ser casados y no por cualquier tipo de personas, sino por Los Novak.

Los hermanos Novak, herederos de una poderosa compañía de inteligencia cibernética y también hijos del poderoso Dimitri Novak, jefe de la Mafia Rusa.

Una familia poderosa a la que nadie se le atrevería a tenderles ningún truco, hasta que ellos tres jugaron a los ladrones y sin saberlo se metieron en la boca del lobo.

Una familia poderosa a la que nadie se le atrevería a tenderles ningún truco, hasta que ellos tres  jugaron a los ladrones y sin saberlo se metieron en la boca del lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LADRONES [Ilegal #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora