Una sacudida en mi hombro hace que me despierte sobresaltándome, mis ojos se enfocaron a un Aarón algo despeinado y con lentes de sol; aunque no hubiera nada de eso. Veo que el también durmió estas horas. Mi mirada va hacia la ventanilla del avión la cual está completamente aterrizada a lo que deduzco que ya estamos en Berlín.
Nos bajamos de el avión y fuimos a buscar nuestras maletas para poder irnos en el auto que Aarón rento para nosotros, los días que nos quedaremos aquí. Una vez con las maletas en mano, un auto completamente negro y demasiado ostentoso debo agregar, nos esperaba con un chofer. Le entrego las llaves del auto y se retiro adentrándose en el aeropuerto.
Edurne y yo estábamos lo suficientemente agotadas para manejar hacia el hotel, así que le toco manejar a Aarón también.
Mire por la ventanilla del auto el viaje, la hermosa ciudad de Berlín por la noche, verla iluminada en su totalidad y ver a las personas caminar de aquí para allá.
Era reconfortante.
-Reserve una suite para los tres- Suelta Aarón en medio del silencio sepulcral que había.
- ¿Por qué una suite? - Esta vez es Edurne la que habla.
- ¿Por qué no? Además nos quedaremos pocos días, no veo que importe mucho.
Tenía un punto, nos quedaremos poco además no es como que nunca hemos dormido los tres juntos. Para nosotros es lo más normal del mundo.
-Tienes razón, además es más cómodo para todos.
Y lo era, teníamos 40 minutos para estar listos, preparar los equipos y nosotros arreglarnos.
Una vez llegamos al hotel, subimos a nuestra suite, que se ubicaba en el piso 12 del edificio. Subimos lo más rápido posible y nos quedamos en el umbral de la puerta admirando la habitación.
Una sala de estar con dos sillones enfrentados, con una mesita en medio con comida y dulces además de flores frescas. Un televisor plasma ubicado de forma que se puede ver perfecto desde cualquiera de los sillones, un amplio ventanal con una hermosa vista hacia la ciudad. De lado izquierdo se ubicaba una cama King size con dos escritorios a sus lados, con una lámpara en cada una, todo tiene un ambiente moderno pero a la vez hogareño, es agradable.
Del lado izquierdo hay una puerta que deduzco es el baño, me acerco a abrir la puerta, un baño amplio con una tina y un jacuzzi es lo que primero llamo mi atención. Un amplio lavabo con flores encima y un inodoro perfectamente limpio.
Una suite maravillosa en mi opinión.
-Esto es genial, podría quedarme a vivir aquí- dijo Edurne mientras se tiraba de espaldas a la cama perfectamente ordenada.
-Apoyo eso- dijo Aarón colocando nuestras maletas encima de los sillones.
Sonreí - Pues disfrutemos los días que estemos aquí entonces- Mire el reloj digital que se encontraba en la pared de la sala y maldije para mis adentros. Tardamos tanto analizando la suite que se nos fueron los minutos, ahora contábamos con 20 minutos para estar listos.
ESTÁS LEYENDO
LADRONES [Ilegal #1]
Genel KurguTres amigos de toda la vida trabajando juntos, pero no en un trabajo cualquiera, estafaban a personas adineradas ya sean políticos o traficantes. Explotaban sus especialidades en sus planificaciones. Hasta que se metieron con la familia equivocada. ...