Prólogo

2.8K 150 13
                                    

Hace mucho tiempo Dios estaba muy solo y decidió enviar invitaciones a todos los animales, los doce primeros en llegar serían parte del zodiaco y podrían disfrutar del banquete, pero para llegar se necesitaba cruzar un río.

En aquella época la rata y el gato eran mejores amigos, pero ambos eran pésimos nadando, así que decidieron hacer un trato con el buey para que este los llevara en su espalda hasta cruzar el rio. Cuando cruzaban el río la rata fue segada por la ambición de tener el primer lugar, arrojando así, al gato del buey y cayendo al agua. Esto provocó que el gato y la rata se convirtieron en enemigos naturales, y que el gato detestara el agua.

Después de que llegara la rata, llegó el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. Al final llegó el gato, pero no pudo entrar al zodiaco, lo que aumentó su rencor hacia la rata.

Dios al no querer estar solo, cada inicio de año invitaba nuevamente a los doce animales del zodiaco.

A partir de esta historia se creó el anime fruits basket, donde cuenta la historia de los descendientes de Dios que mantienen la promesa o maldición.

Fruits basket cuenta la historia de la reencarnación de los animales del zodiaco, del gato y del Dios. Además de la maldición que los acompaña, esta consiste en que las personas que forman parte del zodiaco y el gato, al ser abrazados por personas del sexo opuesto, que no pertenezcan al zodiaco, se convertirán en el animal que este reencarnado.

La protagonista de la historia se llama Honda Touru, una chica normal que al perder a su madre, fue a vivir en una carpa a las montañas. Poco después se encuentra con Yuky Soma y Shigure Soma, ambos forman parte del zodiaco, Yuky es la rata y Shigure el perro.

Touru por cosas de la vida se queda a vivir en la casa Soma con Yuky y Shigure, poco después conoce a Kyo, el gato del zodiaco, quien odia a muerte a Yuky.

Touru con su dulzura y amabilidad logra romper la maldición de los Soma, termina viviendo feliz con Kyo, su verdadero amor.

*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Ha.. se termino el capitulo! pero todavía tengo el manga, debo aprovechar y leer en estos treinta minutos de descanso 

Hola soy Carolina González, estudié toda mi vida para ingresar a la universidad de Cambridge, pero mi sueño no se hizo realidad. Una tarde, después de quedarme hasta las 2a.m. en la biblioteca pública, fui a casa caminando, el semáforo estaba en rojo cuando crucé pero un ebrio me atropelló, recuerdo cerrar los ojos y mi cuerpo pesado. Cuando desperté estaba recostada en una mesa frente a un pizarrón, no recuerdo nada más.

yo conozco la forma de romper la maldición ll Fruits basket  ll Shigure x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora