- ¿Qué crees que estas haciendo? - Hatori estaba parado en el umbral de la puerta junto a un par de enfermeras.
- Estoy.. ¿huyendo? - no sabia si podía llamarse huir
Hatori se froto la cara frustrado y suspiro - no puedo creer lo poco cuidadosa que eres, incluso te sacaste el suero - camino para tomar las agujas con sangre - ¿sabias que te golpeas la cabeza provocando un trauma severo?
Sabia que ese golpe me iba a pasar una factura muy pesada - pero me siento bien, no quiero estar en el hospital - hice un puchero.
Hatori les hizo una señal a las enfermeras, de un momento a otro, estaba rodeada y entre las dos enfermeras me sometieron y Hatori me coloco un tranquilizante - ¡no puedes tratarme así!
- si siguieras las normas y te quedaras quieta, no lo haría - guardando la jeringa en su bolsillo de bata - los chicos querían pasar a verte, pero debido a tu conducta, tienes prohibidas las visitas - salió del cuarto
- ¡¡MALDITO TIRANO!! - las enfermeras me acostaron en la cama y me volvieron a conectar el suero - por cierto ¿Cómo esta Honda Tohru?
- la chica del acantilado ¿verdad? - asentí - despertó ayer, al igual que tu, tuvo un hemorragia pero esta bien porque su golpe fue amortiguado por la tierra suave - termino de acomodar todo y se aparto - ella esta bien - las dos enfermeras salieron del cuarto dejándome sola
Bueno, no se podía evitar la caída de Tohru, era necesario para que Kyo avance y Akito mire las consecuencias de sus actos. Se que saldrá bien, por otra parte, los exámenes de la universidad serán pronto y si quiero ir, debo estudiar.
Que nostalgia, pronto se terminara todo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espere una hora hasta que los enfermeros bajaron la guardia, esta vez lograre escapar. Me levante y fui hacia la ventana, meditándolo bien, hay un techito para brincar y llegar a las escaleras de emergencia. Baje poco a poco, con el mayor sigilo, no quería que ese tirano me encuentre.
Cuando llegue al suelo, salí del callejo detrás del hospital. Siguiente parada, la casa de Kazuma, me quedare ahí hasta dar las pruebas de la universidad y decirles a todos. Aunque no debo preocuparme tanto porque Yuky también se ira a una universidad lejos, me asusta un poco porque todo esta cambiando.
Mientras caminaba choque con algo suave - lo lamento - no mire a la persona, solo me incline y continúe mi camino, pero me tomaron de la mano.
- ¿Dónde vas? - el conejo me miraba entre curioso y molesto - debes descansar, no puedes irte así - apunto la bata de hospital que llevaba puesta
- Momiji, hola ¿Cómo estas? - sonreí falsamente - me dieron de alta y de la emoción se me olvido cambiarme de ropa, nada grave
Antes de continuar mi camino, el rubio me tomo del cuello de la bata y me arrastro a la entrada del hospital.
- no puedo creer que apenas despiertas, huyes - me miro seriamente - eres una desconsiderada, ¿sabes cuanto nos preocupaste?
- Lo siento - agache la cabeza avergonzada - pero a Rin le dejan pasar sus recuperaciones donde el maestro porque siempre se escapa, ¿por que yo no? no me gusta el hospital y el doctor tirano me prohibió las visitas - cruce los brazos e hice un puchero - no es justo - el rubio se empezó a reír a carcajadas y de la nada paro.
- ¿Vienes a ver a alguien? - Akito estaba sentado en un banco en la entrada del hospital - ¿a Kureno, Tohru o Nick? porque si es la ultima - me levanto de la bata como un gato abandonado - esta aquí
ESTÁS LEYENDO
yo conozco la forma de romper la maldición ll Fruits basket ll Shigure x tu
FanfictionUn día ves hasta tarde el anime que te gusta y al siguiente despiertas como un personaje secundario de la historia. "pero por qué demonios, de todos los animes, terminé envuelta con la familia Sohma "