Capitulo 5

1.2K 113 2
                                    

- pasen las hojas hacia adelante - finalmente se había terminado las pruebas, me siento muchos mejor, pero tengo sueño.

- Yuky-kun gracias por ayudarme a estudiar - la castaña se inclino como agradecimiento a Yuky, ese par pasaron días estudiando para los exámenes, la verdad apenas tuve tiempo de repasar en la biblioteca después de la escuela y revisar el material de camino a casa después del trabajo. 

¡¡a este paso voy a morir por el cansancio!!

- Nick-chan ¿Cómo te fue? - Uo-san me envolvió con su brazo - creo que bien .. ha - empoce a bostezar de nuevo - por cierto, lo siento Tohru, me pediste ayuda con el estudio, pero por el trabajo no pude ayudarte.

- no te preocupes, Yuky-kun es un buen maestro conmigo 

- Hanajima tu eres buena estudiante, ¿verdad? - jajaja... amo a esa pelinegra, pero es un desastre en notas.

- tome clases extras todos los días, mis padres fueron llamados, en total, soy una completa tonta

- Bueno, no eres la mas tonta - Uo-san miro a Kyo que estaba recostado en su pupitre

- ¿hablas de mi? - Kyo se puso de pie enojado - para que lo sepas soy un buen alumno

- Es verdad, todas las tardes se quedaba en su cuarto estudiando - apoye al minino - cuando regresaba del tarde, el seguía con la luz de su cuarto encendida.

- vaya eso es sorprendente - Uo-san miro con sorpresa al de cabellos naranja.

- Honda-san - la maestra llamo a Tohru, al parecer algo paso, la castaña pedía disculpas a la maestra, creo que alguien exagero un poco en San Valentín.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Volví - llege a casa cansada, como de costumbre, si mi vida continua así me voy a morir, es decir, termina la escuela y debo ir al trabajo, los deberes hago en clase y tiempo libre, lo bueno es que el trabajo termina a las 20:00p.m. y tardo diez minutos hasta casa, así que tengo tiempo de hacer tareas.

- Nick-chan bienvenida - Touru apareció por la puerta de la cocina, parece que recien llego, un lindo niño estaba escondido detrás de ella - el es Momiji, tu debes saber quien es ¿verdad?

- ¡¡Que lindo!! - pellizque su mejilla - tu debes ser el conejo del zodiaco, sino me equivoco tiene... hm - la mano de Momiji me tapo la boca, a la vez que me hacia una señal con los dedos para guardar silencio.

Tohru empezó a aplaudir - vez Momiji, te dije que era buena adivina - aquí vamos otra vez con ese sobrenombre - Nick-chan, ¿vienes a cenar?

- Es verdad, me llamo Momiji - que sonrisa mas tierna - tu eres la adivina de la que hablo Hatori y Tohru ¿verdad?

- dejémoslo como que soy una linda compañera de Tohru ¿Si? -

Me senté junto a Tohru, tome mis palillos y empecé a comer, mi manejo de ellos era como el de un niño pequeño - Nick-chan ¿por que usas palillos de bebe? - este chico si que sabe como herir mi orgullo

- Momiji, Nick-chan no sabe usar los palillos, estos se los dio Kyo - en ese momento entro Kyo

- ¿Qué hace aquí el niño ruidoso? - empezó a fregar sus puños en la sien del niño - solo verte me hace enojar

- Tohru-kun, Nick-chan ayuda

Empecé a comer, la verdad muero de hambre, pero si quiero aprender a manejar con propiedad estas cosas, debo practicar.

yo conozco la forma de romper la maldición ll Fruits basket  ll Shigure x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora