Capítulo 38

575 64 11
                                    

Llega momentos en la vida en la que sentimos que el final de un largo viaje está cerca, ese sentimiento era constante en mi corazón, pronto iría a la universidad, viviría en Kyoto y trabajaría de medio tiempo para mantenerme sola.

- Yun - camine hacia mi amigo, las piernas me temblaban y mi corazón latía como loco, la descarga de adrenalina nublaba mi mente - ¡¡APROBE!! - salte en sus brazos.

Dios, no puedo creerlo, entre en la universidad que había escogido, mis planes ya tenían un sentido, sería libre.

- ¡Felicidades! - Yun me elevó del suelo - sabía que lo lograría, después de todo eres la reina de hielo - lo golpee en el brazo por du ridícula broma.

Ayer me presente en a los exámenes de admisión de la Universidad de Tokyo, me quede a dormir en un hotel con Yun, él fue comprensivo con mi situación y se dedicó a darme ánimos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Felicidades! - Tohru me abrazó - aprobaste todas las materias con las mejores notas a pesar de estar en el hospital.

- jejeje.. si - esquive su mirada de admiración. cómo le digo que estudio desde mi vida anterior para ingresar a la universidad.

- chicas vamos a tomarnos una foto - Uo-san nos arrastró con los diplomas.

En el centro se colocó Tohru, a sus costados Kyo y Hana, junto a Hana estoy yo y Yuky me abrazo en los hombros, por otra parte, junto a Kyo esta Uo-san. La foto quedo hermosa, será un buen recuerdo de esta época. No puedo creer que haya terminado la preparatoria y en tres días partiré a Kyoto, no puedo esperar a comer mochis.

- Bueno chicos, si me permiten... - entre la gente a pareció el hermoso heredero del trono del príncipe Yuky, Yun se abrió paso con una gran sonrisa en su cara - esta señorita me debe una foto - tomo mi mano.

- Que gran honor su majestad - hice una reverencia, con el brazo de Yuky aun rodeándome el cuello - no puedo creer que este galán quiera una foto conmigo - puse mi mano en mi pecho fingiendo desmayarme.

- siéntete horada plebeya- me siguió la broma - este gran personaje de la realiza no solo te brindó de su cotizada compañía en Kyoto, sino que te da el privilegio de compartir espacio conmigo en una foto - estiró el brazo hacia mi

- oh, gracias - me acerque a tomar su brazo - que hono.. - no podía moverme de mi puesto

- no lo creo, galán - Yuky reforzó su abrazo en mis hombros sin lastimarme - Nick-chan se queda con nosotros, tú puedes irte a tu palacio de mierda solo - le sonrió con frialdad - su majestad

- Yuky - lo reprendí en baja voz, pero me ignoro

- Senpai, por favor no sea tan celoso - le sonrió Yun - solo quiero pasar un poco de tiempo con mi amiga

- estoy de acuerdo con la rata - se metió en medio Kyo - Nick está ocupada con nosotros, SUS AMIGOS - lo último lo remarco

El momento era tenso y algo incomodo, trate de soltarme de Yuky, pero me fue imposible.

- queridos míos - les llame a Yuky y Kyo - compórtense o me voy a enojar mucho - podía sentir a la vena de mi frente a punto de explotar de la ira

Me zafé de Yuky y me fui con Yun, quien se mantenía en silencio. Lo lleve a los casilleros, donde me pido salir por primera vez.

- Mi dama, que romántica - me guiño el ojo

- mi lord, tome rápido la fotografía antes de tener que tratar con esos salvajes otra vez - tomo su cámara y le abrace el cuello en lo que tomaba la foto

yo conozco la forma de romper la maldición ll Fruits basket  ll Shigure x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora