Capitulo 3

1.5K 142 9
                                    

A la mañana siguiente, desperté junto a Touru, ella me estaba abrazando.... agh.. los abrazos me dan claustrofobia, aleje los brazos de la castaña y me puse de pie. Fui al baño para mojarme la cara y lavarme los dientes.

- agh... agh.. - al parecer alguien no esta teniendo un buen sueño, asome mi cabeza por la puerta del cuarto de Yuky.

- Príncipe, despierte - lo moví de un lado a otro, pero no sirvió de nada, al parecer tiene fiebre, pobre será mejor que se quede en casa.

- ¿Qué haces? - Yuky me regreso a ver, al parecer si lo desperté.

- Príncipe-sama, tenias una pesadilla así que me acerque a ver como estabas - toque su frente, en verdad estaba muy caliente - parece que tienes fiebre, será mejor que te quedes.

- Deja de actuar preocupada, se que somos tu diversión, pero no trates de comportarte como alguien preocupada - aparto mi mano de un golpe, ayer si me pase un poco... ahhh, que fastidio.

- Yuky, cálmate.. yo se que me pase ayer, tu no quieres a tu hermano porque sientes que te abandono cuando mas lo necesitabas.. - mantuvo la mirada en sus puños - tampoco pretendo ser amable, solamente me preocupa que te pase algo porque eres una de las pocas personas que conozco aquí, - y era cierto, a parte de Kyo, Yuky, Touru y Shigure, no conocía a nadie mas.

Espera un minuto, si el tiene fiebre eso significa que la carrera de larga distancia aún no se da. Recapitulemos, Touru no mencionó a la vaca cuando le pregunte por los animales del zodiaco a los que conocía, eso significa que la carrera es hoy, por lo tanto podré ver de cerca un nuevo encuentro.

- Nick-chan, ¿Qué sucede? - debo confirmar mis dudas.

- Touru, ¿hoy es la carrera ?

- si, por cierto Nick-chan, tienes uniforme de deportes, si quieres te puedo prestar mi repuesto - asentía en respuesta. Debo estar con Touru cuando aparezca Haru, ese chico si era muy lindo, lastima que tiene novia - Soma-Kun ¿estás bien?

Yuky apretó mi mano, supongo que no quiere que diga nada sobre su fiebre, tal vez si vigiló que no se exceda, todo estará bien.

- No te preocupes Honda-San

- Rata, te desafío en la carrera - y aquí está el gato impulsivo que recuerdo, no me iba a quedar a ver como el discurso de  Kyo.

Regrese al cuarto para vestirme, el uniforme de Touru estaba sobre la cama, menos mal tenía algo que ponerme, pero debo conseguir un trabajo de medio tiempo. Luego de cambiarme, bajé las gradas para desayunar, aunque esto es un trauma, ¡¡no puedo comer con palillos!!

- ¡¡Oye, tonta!! - este gato es un idiota.. Kyo me estaba extendiendo los palillos de niños - puedes usarlos a menos que quieras que te sigan alimentando - me sonroje toda, que vergüenza, pero no importa la comida es lo mas importante. Si soy una glotona sin remedio.

- Gracias Kyo - el gato se sorprendió, al parecer tiene una muy mala opinión respecto a mi.

- Kyo-kun, acabo de recoger tus zapatillas - 

- Oh, gracias Touru - se acerco y tomo las zapatillas, mientras le sonreía.

Acaso no se daban cuanta que parecen esposos recién casados, se ven tan tiernos, voy a molestarlos un poquito, prometí no pasarme así que debo tener un poco de cuidado.

- cof, cof.. chicos no cuenten el dinero frente a los pobres - ambos me regresaron a ver confundidos - saben que el sueño de esta humilde dama es encontrar el amor - Kyo exploto de lo rojo que estaba, pero Touru no entendió la indirecta.

- ¿De que dinero hablas Nick-chan? - saben algo, me rindo. 

Tome la toalla de la cocina y la alce como bandera de paz - me rindo.

yo conozco la forma de romper la maldición ll Fruits basket  ll Shigure x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora