¡Dios mío por favor ilumíname o elimíname, pero ya!
Mierda, me quede dormida de tanto llorar, desearía tener alguna pastilla que me provocara amnesia total, no quiero recodar nada, no quiero saber nada, solo quiero desaparecer. Es que ¡¡maldita sea, volví a caer ante este idiota!! Nunca pensé en mostrarme tan vulnerable ante una persona, solo para que retuerza el puñal en mi corazón.
"eres solo un juguete roto"
Estoy harta, me quiero ir, quiero terminar el colegio y desaparecer, el perro mismo me lo dijo, debo marcharme de la casa y esfumarme como un recuerdo veraniego en el frio invierno.
- permiso - una enferme entro con una bandeja llena de comida - esto lo envía el doctor Soma, quiere que coma bien para su ultimo día en el hospital - había muchos dulces, pero lo que mas me llamo la atención fue unas galletas en forma de ardillas. ¡MIERDA!
- Gracias
- te dejo para que comas, en un rato vuelvo por la bandeja - me dirigió una sonrisa amable y salió por la puerta
A penas cruzo la puerta, tome las galletas de ardillas y las destroce en mis manos, la herida esta muy fresca, pero eso no significa que me mostrare vulnerable, no pienso exponer mas mi corazón.
Tome el pastel de chocolate y me lo devore en cuestión de segundos. Desayune mientras tarareaba la canción de piratas del caribe, ¿Por que? no tengo idea, solo penar en aventuras me alejaba de la burbuja de dolor que me rodeaba, mis películas favoritas son de amor, así que no pienso pensar en ellas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- bien - amarre mis cordones y me levante de la cama - estoy lista, a por ese gato callejero
Si lo que recuerdo es acertado, Kyo va hablar con su padre sobre la maldición el mismo día que Tohru sale del hospital, y ya que es hoy, voy a contarle la verdad sobre la ultima voluntad de la madre de Tohru.
Tome un taxi para llegar a la residencia Soma, el lugar ya no me daba miedo como antes, las vibras terroríficas han cambiado y puedo asegurar que ya no se ve esa aura oscura recorrer cada calle.
- señor, podría esperarme un momento, enseguida regreso - el conductor asintió e ingrese por el portón. El día esta despejado, se puede admirar fácilmente el sol y escuchar a los grillos, es tan calmado y fresco.
Camine a la entrada de la casa del padre de Kyo, el pequeño gato ya debe estar aquí, mientras a parece voy a dormir un poco, me senté en la vereda con la espalda pegada a la pared, todavía estoy cansada por la mala noche que pase....
"solo fuiste un juguete"
"yo amo a Akito"
"solo fue una aventura, pero se acabo"
"Shigure no me dejes"
"no me abandones"
"me quedare en la casa Soma junto a Akito"
Las voces en mi cabeza no me dejaban en paz, cada vez que cierro los ojos recuerdo al perro con Akito, ¿por que repetí tantas veces esta escena en el celular? ¿por que no puedo dormir?
SOLO QUIERO DESAPARECER
" Me importas más que nadie, esa es una verdad inquebrantable"
- Nick, despierta - alguien jalo de mi cabello son nada de delicadeza
ESTÁS LEYENDO
yo conozco la forma de romper la maldición ll Fruits basket ll Shigure x tu
FanfictionUn día ves hasta tarde el anime que te gusta y al siguiente despiertas como un personaje secundario de la historia. "pero por qué demonios, de todos los animes, terminé envuelta con la familia Sohma "