Capitulo 4

1.2K 121 2
                                    

- Así que le atine - 

Tome las cosas de los chicos y pase a un lado del perro - vamonos nos esperan en casa.

Al salir de edificio vi a Kyo, Hanjima y dos estudiantes mas jugando, volví mi mirada a Shigure, quien la esquivo ¡¡Maldito perro ¿por que no le dice nada?!!

- Shigure-san ¿por que no regañas a Kyo? - 

- No se de que hablas fiu.. fiu - empezó a silbar como si nada

- Tonta, te estabas tardando así que vinimos a buscarte - tomo otra carta - creo que voy a ganar - me senté junto Kyo a una distancia prudente - ¿qu.. que haces?

Asome la cabeza en sus cartas, no tenia una mala partida, mejor dicho este chico es bueno puede ganar - te voy a ayudar Kyo-kun, es mi venganza contra Hanajima

- Hmp.. ¿Qué te hace pensar que la necesito?

- ¡¡Kyo-chan no seas grosero!! - Shigure le dio un golpe en la cabeza - ya desearía yo que una dulce chica se ofreciera a jugar conmigo, puso ojos de corderito.

- Bien mi turno - Hanajima tomo otra carta, todos sacaron sus barajas

- ¡¡Ja!! tengo escalera - Kyo mostro su mano de cartas de la A al 5

- Escalera real - 

- ¡¿como demonios lo hace?! - todos nos sincronizamos, a que somos buenos

- ¡¡Queremos la revancha!! - Kyo y yo desafiamos a la pelinegra al mismo tiempo.

- Bien chicos vamos a casa o se resfriaran - Shigure nos arrastro a un taxi listo para irnos.

Llegamos a casa en un completo silencio y casi al anochecer, como resultado tuvimos un poco de fiebre, al bajarnos del taxi llegamos a la puerta y tanto el gato como el perro se transformaron.

- Nick-chan.. ¿Qué les sucedió? - Touru tomo en sus brazos al gato mientras yo sostenía al perro.

- Nada solo nos quedamos jugando un poco con Hanajima-san - mis fuerzas se ivan, me agarre del umbral de la puerta - Touru.. creo que me estoy empezando a marear.

- Este par de idiotas, ¿Quién es ella? - el medico de la familia Soma me señalo 

- Hatori-san, ella es Nick-chan, esta viviendo con nosotros desde ayer porque no tiene donde quedarse - Hatori tomo al gato entre sus manos y Haru, que había salido a vernos, tomo al perro para que yo me pudiera apoyar en Touru.

- ¿por que Shigure no notifico nada a la familia principal? - menos mal el perro esta inconsciente porque parece que lo quiere acecinar.

Touru me llevo a la sal donde había un futón, me recosté ahí para ser atendida por el doctor que estaba di-vi-no - Nick-san ¿sabes el secreto de la familia? 

Yo sabia que no iba a salir de esta - si, pero prometí no decir nada

- Nick-chan es impresionante, adivino todo sobre Haru-san - Touru no me ayudes si

Hatori miro al peliblanco que solo asentía como afirmación - ¿sabes algo sobre mi?

- esto.. veras... conozco todo sobre la familia Soma - sus ojos se abrieron de la impresión - por favor no me borres la memoria, se que te parezco una amenaza, pero necesito mis recuerdos para sobrevivir.

- haaa... esta bien pero antes de afirmar que lo sabes todo, dime algo sobre mi - haber que puedo decir para no meterme en problemas.

- Eres el dragón del zodiaco, aunque en realidad te transformas en un caballo de mar, estabas casado, pero te divorciaste ¿eso es suficiente? - el asintió no muy confiado - no me llevaras a la casa principal ¿verdad?

yo conozco la forma de romper la maldición ll Fruits basket  ll Shigure x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora