Todo estaba oscuro, mis parpados pesaban y todo mi cuerpo me dolía, sobre todo la cabeza, sentía como si me clavaran un cuchillo en las cuatro direcciones, en especial en la nuca.
- M-me duele - mi voz era débil y una fuerte luz invadía mi vista.
- ¡¡Doctor!! - se escuchó un gran bullicio al fondo
- Señorita - un señor mayor abrió mis parpados y me apunto con una luz - ¿se siente mareada?
- ¿d-donde e-estoy? - mi garganta estaba seca, cada palabra me dolía horrores
- estas en el hospital Soma - un joven medico muy guapo entro - Puede retirarse doctor Hiraki, yo me ocupo de ella
- ¿q-que me sucedió? - intente mover la cabeza, pero unas inmensas ganas de vomitar me invadieron
- no deberías moverte - el doctor tenia unos papeles en la mano - es una suerte que estés bien luego de ese fuerte golpe en la cabeza
- enserio eres una cabeza dura - un señor de, aproximadamente, la misma edad del doctor - y esto lo demuestra ardillita-chan~ - el señor acerco su cara
- perdone - me sentía incomoda, mis manos sudaban un poco - podría mantener un poco su distancia señor, me incomoda - mi voz ya sonaba un poco mejor
La sonrisa del adulto se congelo y regreso a ver al doctor, que también me veía sorprendido - ¿Cuál es tu nombre? - el doctor empujo al señor fuera de la habitación
- ¿he? - no tenia idea - ¿acaso usted no lo sabe?
- Claro que si, pero debo saber si perdiste la memoria - empezó a tocar diferentes puntos en mi cabeza - dime cuando te duela - presiono debajo de mi oreja, cerca de la nuca.
- ¡auch! - una fuerte descarga recorrió mi cuerpo, no era esa sensación de la que hablan los libros románticos sino una fuerte descarga eléctrica - ¡me duele!
- bien - anoto algo en los papeles - dime todo lo que sepas
- la verdad no se.. - mi mente estaba en blanco - ¿Q-quien soy? - la tormentosa ignorancia me ataco - ¡¿Q-que me paso?! - tome de la bata al medico
- cálmate - su voz era serena - te lo explicare todo, pero necesito que te calmes - tomo mis manos y las alejo de el.
Mi respiración era agitada, me sentía como un bebe que recién abre sus ojos y una fuerte opresión aplasto mi mente.
- Me podrías dar un poco de agua.. - trataba de calmar las emociones dentro de mi - .. por.. favor
- ya te lo traen, - lo mire con suplica, no quería alejarme de el, me daba un aire de calma - debo ir a verificar unas cosas en mi consultorio - se dirigió a la puerta - volveré lo mas rápido posible, mientras tanto no hagas movimientos bruscos.
Cuando abrió la puerta vi a algunos adolescentes tratando de entrar al cuarto, la vista no duro mucho porque el medico cerro la puerta de inmediato. Por la ventana de la puerta se veía una sombra de los chicos discutiendo con dos mayores, supongo que son el medico y el señor de antes.
Pasaron algunos minutos, mi mente esta muy activa creo que trataba de recuperar mis recuerdos a toda velocidad, mientras mi cuerpo no quería moverse, por lo menos, no en meses. Siento que olvido algo importante, a mi mente vino una cabellera castaña, pero tan pronto como apareció, desapareció y un fuerte dolor de cabeza me invadió.
- Señorita aquí esta el vaso de agua que pidió - una enfermera entro con una jarra de agua y un vaso. Tomo un control y la cama se elevo un poco, permitiéndome sentar - beba despacio y si necesita algo mas, presione el botón rojo que esta en el lado inferior de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
yo conozco la forma de romper la maldición ll Fruits basket ll Shigure x tu
Fiksi PenggemarUn día ves hasta tarde el anime que te gusta y al siguiente despiertas como un personaje secundario de la historia. "pero por qué demonios, de todos los animes, terminé envuelta con la familia Sohma "