Unos ligeros golpes en mi hombro me hicieron despertar, al parecer me quedé dormida sobre un escritorio... ¡¡ Espera un momento!! ¡¿que carajos hago yo en un escritorio de clases?!
Cuando regrese a ver al causante de los golpes, vi a una linda castaña con dos chicos a su espalda, uno de cabello plateado y otro de cabellera anaranjada.
- esto.. perdona pero ya terminaron las clases Nick-chan - la voz de la castaña era dulce, pero porque me habla con honorífico como los del anime o Japón, como sea.
- Perdona ¿Quién eres? - me acomode en el asiento para ver los mejor, espera esos chicos se parecen a Kyo y Yuky, el gato y la rata de fruits basket.
- Nick-chan, ¿estás bien? Soy yo Honda - Espera ¿Qué dijo? Es imposible que tenga ese nombre, solo conozco a una persona con ese nombre y vive en un anime, bueno y en un manga.
- ¿He? - Mi boca se trabó, eso es imposible - Espera un momento, por curiosidad ¿tu no perdiste a tu mama hace un año aproximadamente?
- Si fui yo - inclino la cabeza y pude ver un signo de interrogación.
- ¿Ustedes son de la familia Soma? - Señale a los chicos, a lo que solo asintieron confundidos.
- ¿Ustedes se odian verdad? - nuevamente solo asintieron.
Hay no, si eso significa que si son la rata ye l gato del zodiaco, por tanto si me meto con ello tendré problemas, lo mejor será pasar desapercibida.
Me puse de pie, recogí, la que supongo es mi maleta, y me encamine a la puerta - gracias Yuky, Touru y Kyo. Ahora venia la pregunta del millón, como salgo de la escuela... Demonios odio las escuelas grandes.
Baje las gradas, y llegue a la entrada donde habían casilleros, si mi experiencia en el anime escolar shojo no se equivoca, debo cambiarme de zapatos. Esto, ¿Cuál es mi casillero? .. hay solo quiero ir a casa................
¡¡Esperen un momento, ¿Dónde se supone que vivo yo?!!
- ¡Oye espera, ladrona! - Me gire y vi a Kyo corriendo a toda velocidad hacia mi - ¡Esa es mi maleta!
- Si esta es tu maleta ¿Dónde esta la mía?
- y yo que voy a saber, solo devuélveme mi maleta - me arrancho la maleta, en un movimiento brusco caí sobre su pecho.
¡¡PUFF!!
Y así comprobé que estoy dentro de uno de mis animes favoritos, donde si quiero sobrevivir no me debería involucrar con ningún Soma, para ser mas especifico, con ningún miembro del zodiaco..... Pero no..., tengo tanta mala suerte que termine transformando a uno de ellos.. ¡genial!.
- ¡Kyo-kun! - la castaña de antes bajaba corriendo junto a Yuky.
Espera no todo esta perdido, simula que no viste nada, así pasaremos desapercibida, camine hacia la salida pero resbale con la ropa de Kyo y su cola, cayendo nuevamente de espaldas.
¡¡PUFF!!
Por Dios díganme que no es lo que creo, gire la cabeza y si mis dudas se despejaron, había caído sobre Yuky, cerré los ojos en un intento de parecer desmayada o algo por el estilo.
- ¡¡Kyo-kun, Soma-kun, Nick-cha!! - Los gritos de Touru hizo que algo se mueva debajo de mi espalda, haciéndome cosquillas.
Mantén los ojos cerrados Nick, antes que nada ese nombre me gusta, si se dan cuanta que los descubriste serás llevada frente a la cabeza de la familia Soma, aunque podría ver a esos modelos del zodiaco. La verdad el integrante mas sexi para mi es Shigure, pero tiene una pésima personalidad.
ESTÁS LEYENDO
yo conozco la forma de romper la maldición ll Fruits basket ll Shigure x tu
FanfictionUn día ves hasta tarde el anime que te gusta y al siguiente despiertas como un personaje secundario de la historia. "pero por qué demonios, de todos los animes, terminé envuelta con la familia Sohma "