"... Psicológicamente la peor sensación
del mundo,
es no saber si esperar
o darse por vencido..."
Pov San
Aquel domingo al mediodía, estábamos Wooyoung y yo comiendo solos en la cocina.
Yo me mantenía en silencio viéndole como paseaba el trozo de carne por todo el plato sin casi tocarlo.
-Wooyoung come- ordené.
-No tengo hambre- susurró sin levantar la mirada del plato.
Resoplé y me crucé de brazos con mirada asesina.
-Haz lo que quieras, no soy tu padre- Solté volviendo a agarrar los cubiertos para seguir comiendo tranquilamente.
-¡Estás enfadado... cuando soy yo quien debería estarlo!- soltó molesto.
-En ningún momento dije que estaba enojado- solté.
-Se te ve en la cara, San, te dije mil veces que no soy tonto, además no entiendo que tienes en contra de Yunho, es mi novio y no me dejas estar con él, sin embargo, cuando me beso con todos mis amigos no te molesta, quiero saber ¿por qué no te agrada Yunho?- preguntó.
-Hablando del burro....- afirmé cuando sentí el teléfono de Wooyoung sonar.
Sabía perfectamente quién era.
Se dirigió a mí, tapando el teléfono con la mano para que no escucharan del otro lado.
-San, dice Yunho que necesita hablar conmigo algo importante, ¿puedo ir a verlo?- preguntó bajito.
-Dile que en el Parque de los Santos a las 17 hs, en el lado de la fuente de los tritones.- afirmé.
Sin hablar mucho mas colgó.
-Wooyoung voy a mi habitación un rato, a las 16.30 te quiero en el coche- ordené.
-San, una cosa.. me pareció por el tono de voz que Yunho está enojado, y tú no lo conoces, pero a veces es un poco agresivo y...- le interrumpí.
-Tú no te preocupes por eso- solté yendo hacia la puerta.
Llegamos al parque después de haber recorrido casi todo el camino en silencio.
Le vimos de pie sobre la acera y aparqué justo delante.
Wooyoung se acercó a él y yo me apoyé sobre el lateral del coche, a unos 3 mts de distancia de ellos, lo suficiente para parecer que no escuchaba y para actuar si era necesario.
-¿Pasa algo cariño?- preguntó Wooyoung nervioso enredando sus dedos entre si.
-Si- dijo mirándome de reojo. -quiero terminar contigo-.
Yo solté el aire con fuerza barriéndome el cabello hacia atrás al ver como a Wooyoung se le cristalizaban los ojos.
-¿Por qué?- cuestionó con la voz quebrada, casi como rogando.
-¡Por que él me está obligando!- chilló señalando hacia donde yo estaba.
Yo me incorporé de golpe y me acerqué a él de manera peligrosa.
-Dile la verdad- intenté decir con voz tranquila.
Le vi titubear, así que saqué mi teléfono y busque la foto en la que se veía él con la chica en su regazo, besándose.
ESTÁS LEYENDO
My Cold Revenge Woosan Sanwoo
FanfictionPrimera regla de un guardaespaldas: nunca, pero nunca, te enamores de tu protegido... En América cada 60 minutos es secuestrada una persona... El 80 % de las victimas no sobrevive...