Baekhyun casi lloraba cuando observó al hombre que estaba delante de él. Lay, Lay estaba allí, el hombre que "sanaba". Kai le abrazó como si no hubiera visto a su hermano mayor desde hace varios años. Lay fue una de las piezas más importantes en el grupo de EXO, y aún cuidaba a la parte del árbol de la vida que había sido designada a EXO-M, a la parte china, a Winwin.
—¿Ellos están bien? —preguntó viendo a Renjun y a Chenle.
—Lo están, solo están haciendo un escaneo de los alrededores buscando actividades cerebrales elevadas para entrar en sus sueños. —Explicó Jisung.
Haechan y Taeyong seguían viendo la puerta por donde habían entrado. Los que se quedaron a pelear estarían bien ¿no?
¿Qué era el lugar dónde estaban? Renjun estaba atrapado, podía ver los meteoritos caer sobre el planeta tierra. Había drones que patrullaban en el desierto o la ciudad donde se encontraban. Y allí pudieron verlo, era un hombre guapo, cabello rubio y subía por un elevador como en el que habían venido.
Había un enorme ¿reloj? Que se movía con lentitud.
—¿Qué es este lugar? —preguntó Chenle viendo a su alrededor.
De repente aparecieron en una especie de laboratorio y había humo a su alrededor. No, no era humo, era arena que se desprendía de las afueras de aquel lugar.
Renjun y Chenle trataron de moverse entre la visión que tenían. Buscaron entre los pasillos. Había salas muy tecnológicas que parecían caras, pero también había cosas que los desconcertaban como un enorme ring de boxeo en pésimas condiciones.
De repente cambiaron a una escenografía completamente diferente.
Ahora se encontraban en un aeropuerto... No. Era una pista de aviones.
Chenle se petrificó cuando escuchó el sonido de una motocicleta roja acercarse. Renjun se puso alerta, ganaría cualquier pelea que se le interpusiera.
La motocicleta se detuvo a unos segundos antes de impactarse frente a ellos.
—Tardaron demasiados meses. —murmuró el chico. Cuando se quitó el casco, los Dreamies pudieron ver al chico de Vision y amigo de Mark, que, si mal no recordaban, se llamaba Lucas.
—¿Qué es este lugar? —preguntó Renjun.
—No tenemos mucho tiempo, estamos en los pensamientos de Vision y se conectan con los míos y con los de Kun. —Explicó Lucas. —Desde hace semanas no sé nada de ellos, por lo que pienso que han sido sedados y por eso sus mentes están incomunicadas.
—¿Qué hay de ti? ¿Cómo escapaste? —preguntó Chenle.
—Soy una bestia, soy un monstruo. —Lucas dijo con un tono arrepentido y a la vez doloroso. —cuando Shotaro fue atrapado, fue puesto en confinamiento. Pero separaron a Hendery, Xiaojun y a Yangyang de mí. Lo último que recuerdo es que me estaban inyectando algo y me hicieron pelear con esa cosa que se hace llamar Xuxi. —Su tono fue triste, no hablaba un hombre orgulloso, ni el asesino. Era un hombre que temía en lo que podía convertirse.
ESTÁS LEYENDO
Super One III: Simulation Life
FanfictionTercera parte del libro "Super One". Siguiendo la lucha contra la "Fuerza Roja", quien había lastimado al árbol de la vida, los Dreamies y parte de SuperM, acompañan al equipo Vision a rescatar a Ten y a Lucas, al mismo tiempo Sungchan busca a su c...