Cuando Kai había regresado, se ofreció a llevar a Haechan al mundo de Dream donde lo esperaban, pero Haechan se negó, quería quedarse un poco más de tiempo para poder ayudar. Los tres, Kai, Haechan y Doyoung caminaron por los pasillos buscando a alguno de sus amigos.
Nadie los había atacado, así que parecía que Kun estaba más entretenido tratando de destruir a Winwin que en los enemigos.
Haechan quería encontrar a Renjun o a Mark.
Kai quería encontrar a Baekhyun o a Lay.
Doyoung quería saber si Taeyong estaba bien, el científico Kim seguía con el pésimo presentimiento de que Taeyong haría algo irresponsable, algo tonto, porque Taeyong sentía que era el líder y tenía complejo de héroe, de salvador y de centro.
El lugar donde estaban era muy grande, Kai se dedicaba a entrar en las habitaciones cerradas con su teletransportación, Doyoung argumentaba que a algunas ya había entrado con Sungchan y Taeyong, Haechan solo miraba con curiosidad todo.
—Me gustaría tener a Jeno y a Chenle, esto es más fácil con ellos. —mencionó el moreno menor.
Kai y Doyoung lo miraron, no entendían lo que querían decir.
Haechan tocó el frío metal y usó su resonancia, con las ligeras vibraciones que emitía su cuerpo, podía notar la estructura del edificio, podía saber si había lugares vacíos, llenos, texturas, trampas, puertas secretas, entre otras cosas, no solo lo usaba en el cuerpo, Haechan tenía una gran escala, solo que usar su poder a veces era complejo porque gastaba mucha energía.
Haechan sintió, dos presencias estaban en el sur, en un lugar muy retirado, tenían una presencia más pequeña, pero no era un animal o un bebé, era algo mucho más mágico. Por otro lado, había más personas al norte, se acercaban a una de las oficinas donde estaban dos grandes fuentes de poder, si le preguntaban a Haechan si pudiera describir con colores, sería una gran fuerza roja y una gran fuerza dorada que se desvanecía.
Por otro lado, captó otra señal de vida a unos cuantos metros de ellos, pero en dirección hacia el sótano, unos tres pisos abajo.
Donghyuck se derrumbó. Kai y Doyoung lo ayudaron a ponerse de pie.
—¿Estás bien? —preguntó Kai. —usaste mucho poder.
—Sí, hay una persona abajo. ¿Puedes? —preguntó Haechan.
Kai no conocía bien el lugar, pero estaba seguro de que podía moverse en la misma dirección, hacia abajo. Tomó a Doyoung y a Haechan de la mano y los teletransportó.
La habitación estaba completamente oscura, Kai se lamentaba de que Baekhyun no viniera con ellos, su luz podría salvarlos.
Doyoung se puso a buscar algún interruptor, peor no encontró nada, Haechan simplemente se acercó al centro de aquel lugar, había una extraña pecera, tubos conectados, la pecera tenía agua, adentro había una persona, estaba dormida.
—¿Quién es? —preguntó Kai.
Doyoung no alcanzaba a ver, pero fue Haechan quien pudo hablar. Lo había visto solo una vez, había suplicado por quedarse con un deseo, había prometido ir al mundo Way-5 a ayudar a Vision, había prometido ir a salvar a Sicheng.
—Es el otro chico del tiempo, Shotaro.
ESTÁS LEYENDO
Super One III: Simulation Life
FanfictionTercera parte del libro "Super One". Siguiendo la lucha contra la "Fuerza Roja", quien había lastimado al árbol de la vida, los Dreamies y parte de SuperM, acompañan al equipo Vision a rescatar a Ten y a Lucas, al mismo tiempo Sungchan busca a su c...