Taeyong rompió la puerta, estaba atorada, no había paso por dentro. No dudó en usar toda su fuerza y entrar.
Los había visto en la pantalla, ellos tres eran los corredores de Vision con los que había estado Lucas. El más pequeño tenía moretones por toda su cara y brazo, Taeyong recordó que era el chico pequeño con la chamara de Alemania que ganó la carrera junto con Jisung.
—¿Qué hacemos? —preguntó Taeyong.
Lee podía tomar Químico azul o Inside sin problema, pero cuando la vida de otras personas estaba en peligro pensaba más profundamente en cómo resolverlo. La parte "blanca" o buena de Taeyong salía a flote.
Doyoung por su parte no sabía mucho de medicina, su pasión era la ciencia, y sí, tenía varios premios e inteligencia, pero no sabía cómo funcionaría. Estaban en un "sueño inducido". Los tubos mantenían el cuerpo con vida. ¿Pero sus mentes?
Si ambas no estaban en el mismo lugar sería imposible despertar.
—¡Dreamies! —Habló Taeyong. —Hay un laboratorio del lado izquierdo del camino que tomamos Doyoung, Sungchan y yo. Necesito que entren a la mente de Vision, los encontramos.
Taeyong le dio el mensaje a su clon y éste debió comunicarlo a los demás, porque después de aproximadamente cinco minutos un grupo de 7 jovencitos apareció por la puerta.
—¡Junten las tres camas! Lo más que se pueda. —Pidió Jaemin.
Sungchan empezó a moverlas sin dañar la maquinaria. Jeno y Taeyong movieron las otras dos.
—¿Para qué? —preguntó Taeyong.
—¡Vamos a entrar! —Renjun sonrió.
Ellos lo habían hecho con Mark cuando los conocieron, pero ahora era completamente diferente. Ahora estaban juntos, Chenle amplió el poder de todos para que pudieran entrar en las mentes de los tres en conjunto.
Dentro de la mente de los chicos, era un lugar oscuro, era lúgubre.
Solo había una sola pieza que brillaba, pero tal cual "Tinkerbell", su luz parpadeaba y se apagaba.
Los siete chicos caminaron hacia la luz, sus poderes estaban activos.
—Está desesperado. —Dijo Jaemin sintiendo la emoción sofocante proveniente de la luz brillante que tenían en frente.
Estaba seco. Sus ramas se estaban rompiendo, era como si hubiera sido quemado, pero aún luchara por sobrevivir.
—A-Ayuda. —La voz sonó apagada.
Chenle y Renjun se quedaron petrificados. Mark, Jeno, Haechan, Jaemin y Jisung no habían entendido, había sido una llamada de auxilio en idioma chino.
—Va a morir. —Dijo un pequeño gatito color dorado, su pelaje era amarillo. Había salido del tronco del árbol.
—No podremos salvarlo, si lo dejamos, él va a morir, su mente no es tan fuerte. —Un perrito salió del mismo lugar que había salido el gato dorado. Este perro tenía orejas largas, era pinto entre café y blanco, tenía orejas cafés y veía con tristeza lo que quedaba.
ESTÁS LEYENDO
Super One III: Simulation Life
FanficTercera parte del libro "Super One". Siguiendo la lucha contra la "Fuerza Roja", quien había lastimado al árbol de la vida, los Dreamies y parte de SuperM, acompañan al equipo Vision a rescatar a Ten y a Lucas, al mismo tiempo Sungchan busca a su c...