F O U R

657 113 76
                                    

Contenido sensible* (Comparación de grupos) 

Favor de no dejar comentarios de odio.


Taemin había llevado a la sala de control de Dreamland a Renjun, allí pudo liberar las dos almas que había dentro de él. Dreamland era el mundo de los sueños, todo lo que desearas se podía convertir en realidad. Taemin lo había creado para obtener información, pero también para tener un lugar donde las almas sin cuerpo pudieran renacer.

—Tu cuerpo se pudre rápidamente. —mencionó el holograma de nombre Onew.

—¿Lo recuerdan? —Taemin cambió de tema. —Cuando éramos jóvenes y habíamos visto un OVNI bajar del cielo a la empresa de mi papá...

—Nunca debimos ir. —Un fantasma de nombre Kibum apareció frente a ellos, al igual que apareció un fantasma un poco más alto. —Claramente yo había dicho "No me llames" y te dije que solo había sido tu imaginación, nunca pensamos que esa nave fuera de los chicos de EXOplanet...

—¿Regresarás? —Minho se escuchaba muy preocupado. Su mirada no se despegaba de Taemin.

—No me iré. —Murmuró.

Taemin se quitó la ropa que tenía encima, parte del liquido verdoso que salía de él poco a poco desaparecía, también había cicatrices, alguien le había quemado y atado con cadenas. Renjun solo pudo pensar que Taemin era el hombre más fuerte que había conocido. Renjun fue líder de 7thsense por dos años y hubiera dado todo por ellos, pero prefirió resignarse a la muerte de Mark y a obligar a Haechan a volver con ellos, en vez de entenderlos y llegar al extremo.

—Por eso traje a Renjun —habló Taemin.

—¿Qué? Yo no. —Renjun se puso en una pose de defensa... Pensaba que Taemin lo atacaría para quedarse con su cuerpo o algo similar.

—No le hagas nada al niño. —Kibum sonrió. —Es bueno tener cinco personas en este momento. —Kibum sonrió. —Renjun ¿te gusta cantar?

Renjun retrocedió. Sí, le gustaba cantar, podía jactarse que él tenía una de las mejores voces de su grupo, junto con Chenle. Huang simplemente asintió.

El grupo de almas de Taemin pudo entender el pensamiento, Renjun tenía una estatura similar a la persona que les faltaba, también le gustaba cantar. Taemin bajó la mirada, Renjun debía conocer a alguien fuerte, apasionado y deportivo como lo era Minho, también alguien que pudiera ser como un mediador en el equipo, que su sonrisa pudiera calmarlos como Onew, alguien que pensara que con dinero pudiera arreglarlo todo y se jactara de las desgracias de los demás como Key; y también merecía conocer a un amigo que fuera un bebito despistado que rompiera y perdiera cosas como Taemin. Así podría convertirse en alguien inolvidable...

—Los tengo. —Dijo Renjun al oír los pensamientos de los otros. —A Jeno, Jaemin, Chenle y Jisung. —Sonrió. —Haechan y Mark siempre fueron ellos mismos y eran muy independientes, pero por mis "hermanos" haría lo que fuera.

—Entonces tenlo. —Mencionó Taemin.

—¿Tener qué? —preguntó Renjun.

Después de eso, Renjun vio la imagen más aterradora que había podido presenciar. Taemin tomaba su ojo con sus dedos y desgarraba parte de la cuenca. Era un sueño, así que la sangre no salía. Renjun tuvo un escalofrío. Era el ojo poderoso de Taemin.

—Cómelo. —Dijo Taemin.

Renjun sintió mucho asco. Pero Taemin le dio el globo ocular a Renjun. Era un sueño, en Dreamland lo único que no estaba permitido era morir. Y Renjun no dudó ni un segundo y se echó aquel órgano a la boca. No lo masticó, solo lo tragó.

Super One III: Simulation LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora