S E V E N

484 90 5
                                    

Haechan acarició al pequeño gatito que paseaba por el árbol caído. Hendery se avergonzó y regresó a su forma original, a la de un humano divertido que amaba bromear. Haechan y Chenle lo miraron, el tiempo pasaba, pero no parecía haber algún cambio en la estructura de Sicheng.

Estaba muerto en vida.

—Es por mi culpa. —Hendery sintió una presencia, era la voz de Ten.

Haechan también pudo sentir que la energía de Ten, que Hendery tenía como un puente, resonaba y se formaba una presencia. La energía comenzó a tomar una forma, era bajo de estatura, quizá del tamaño de Renjun, Haechan creía que era del tamaño de Taeil.

—Tienen que encontrar mi cuerpo para que yo despierte. —Era Ten, les estaba dando instrucciones. —Una vez que pase eso, Sicheng tiene que resistir. Por ahora voy a darle toda mi energía.

—No lo hagas. —De nuevo el árbol habló.

Hendery sentía el puente, la barrera que había entre ellos estaba canalizando mucha energía, un conflicto que también resonaba en Haechan. Chenle solo incrementaba el poder de ambos, pero no podía sentirlos.

—No te puedo dejar morir. —Ten murmuró. —Sí yo hubiera sabido que estabas en problemas... Yo realmente lo siento, debí venir antes, debí de buscarte antes. —dijo con arrepentimiento.

—Nadie me buscaría. —Winwin ese era el nombre de una de las mitades del árbol de la vida. —Nací sin padres, las personas a mi alrededor me odiaban por ser diferente, por poder sanar y amar a la vida. —dijo bajito. —Cuando era niño solía jugar un juego llamado "simón dice", nunca entendía porqué siempre me elegían a mí y porque siempre los niños hacían lo que les pedía.

—Porque estaban enamorados de ti. —Haechan sonrió al recordar a Taeil.

—No, simplemente es porque mi poder de árbol de la vida me permite obligar a que cualquier ser vivo haga lo que yo deseé. —Winwin murmuró. —Se me consideró peligroso, "un traidor" y fui alejado de los demás niños, tenía un poder que no entendía y...

—No vas a morir. No lo voy a permitir. —Ten suspiró. —Me convertí en un héroe gracias a Kai y a Baekhyun, son personas que cuidaron de mí, puedo recordar todo porque he conectado con mi yo sagrado. Y tú y yo solo podemos estar juntos, o quizá separados, pero vivos.

Winwin se quedó callado, por ahora mantenía la forma de un árbol, pero los tres presentes sabían que su cuerpo probablemente luciría como una pasa, que sus huesos serían tan prominentes y con una delgada capa de piel cubriéndole. Que sus ojos serían grandes porque sus parpados no alcanzarían a cubrirle.

—El cubo que hizo Kun. —susurró Sicheng. —Se abre con el éter, puede ser mío o de Ten, encuentren primero el cubo, luego busquen a Ten. Yo estoy donde está la Fuerza Roja y seré el último lugar al que lleguen...

—¿Pueden decirnos más? —preguntó Chenle, quería más información para estar preparados.

—Dejen que SuperM se encargue, sé que ellos estás aquí, sé que son fuertes, pero SuperM somos héroes. —dijo Ten con seguridad. —Una vez que tengan a Lucas podrán venir por nosotros sin miedo, agradezco que...

—¡No voy a dejarlos! —Haechan se molestó. —No es una buena idea...

—Lo siento. —Chenle puso su mano en la boca de Haechan y le impidió hablar. —Donghyuck tiene problemas para separarse de Mark—Luego miró a su amigo. —Yo también quiero mucho a Mark, pero esto va mucho más allá de lo que imaginamos, no puedes ser egoísta, dejemos que Mark se vaya con SuperM y confiemos en que él volverá con los Dreamies de nuevo.

Super One III: Simulation LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora