O N E

698 134 26
                                    

—El árbol de la vida necesita estar junto para tener todo su poder, porque Winwin está muriendo poco a poco, si Ten muere, nos extinguiremos todos. —Explicó Sungchan. —Winwin y Ten tienen dentro de ellos algo que se llama "Ether"...

—¿Qué es el éter? —preguntó Jisung.

Sungchan lo miró, el éter era el inicio y el final de todo. El éter no era como la sangre, el éter recorría al árbol dentro de él, era su fuerza, su energía, era magia y sabiduría, era su centro, era un brillo dorado que se extendía.

—Su savia. —Taeyong dijo sin pensar.

—Así lo llamaron ustedes, pero es algo mucho más místico que hace que todo tenga un equilibrio. —Sungchan miró mal a Taeyong. —Quisiste tener ese éter que no te importó vender tu idea a Doyoung, lo obligaste a hacer el Químico azul. ¿No es así?

Los dos mencionado se quedaron callados, Sungchan era un joven que viajaba por los mundos, que tenía tiempo de sobra, entonces era normal que supiera algunos hechos que los habían llevado hasta ese momento.

—Taeyong no me dio la idea... —Doyoung aún se atrevió a defenderlo.

—Es cierto, le dije que lo hiciera. —Interrumpió Taeyong. —Y luego le di el químico a Jaehyun para que pudiera reproducirlo, no pudimos, pero él modificó la sustancia con el ADN de algún Lucas, haciendo que los poderes de animal salieran a flote, creando el Inside.

—¿Trabajaste con Jaehyun? —preguntó Mark con sorpresa.

—¿De dónde sacó el Químico? —preguntó Sungchan.

—El científico Kun se lo vendía, al parecer tenía al superhumano y también tiene a nuestro Lucas. —murmuró Taeyong con enojo.

—Xuxi era humano, con él empezó una experimentación que lo convirtió en una máquina para matar, uno de mis científicos, Jungwoo, era su novio, buscamos la cura, pero él estaba irradiado de la Fuerza Roja y su cuerpo no soportaba el dolor, su cuerpo se volvía verde y putrefacto. —Doyoung explicó. —Al inyectarle el químico azul veíamos que la estabilidad volvía, aún buscamos cómo se soluciona.

—Es el éter. —Dijo Taeyong.

—Lo es, pero no podemos conseguirlo porque la Fuerza Roja tiene al árbol de la vida. Debemos ir por ellos. —Sungchan explicó. —Mi compañero Shotaro buscaba a Winwin y yo debía encargarme de acabar con Jaehyun y con su fabricación de Inside, pero alguien me ganó...

—¿Cómo está Jaehyun? —preguntó Taeyong con suma preocupación en su rostro.

—Le ayudamos, dejamos a tu clon con él. Taeil y tu clon están cuidando a Jaehyun y a Yuta, ellos sobrevivirán. —Advirtió Haechan. —Al parecer sí eras alguien cruel y malvado como dijo Sungchan...

Mark sostuvo la mano de Haechan, se veía enojado, pero no tenía el derecho de decir absolutamente nada, sabía que Haechan confiaba en Taeyong en el fondo, pero era un poco decepcionante saber que alguien en quien confiabas te traicionó.

—Hice cosas en mi pasado de las cuales me arrepiento, pero no miraré hacia atrás y me dedicaré a avanzar. —Taeyong fue sincero, a él no le importaba ganarse enemigos, sabía que él podía callar la boca de todas las personas que lo odiaran. —Lo que importa ahora es encontrar a Vision.

—Correcto. —Renjun interrumpió. —Nosotros conocimos a Vision en la última carrera especial en Dreamland, eran cuatro chicos, Lucas, Hendery, Yangyang y Xiaojun, anteriormente Chenle y yo ya habíamos entrado a la mente de Xiaojun, pero en estos meses que nos estuvimos preparando, pudimos entrar de nuevo.

Super One III: Simulation LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora