El tag de la música

116 6 7
                                    

Ok fui nominada por polly-ulrich a hacer esta wea'.

¿Cuál es tu género de música favorita?

Principalmente, amo el rock y el metal. Pero profundizando un poco más, dentro del metal diría que lo que más escucho es heavy, thrash, power y algo de death. Por otra parte, me encanta el hard rock y el rock clásico. Aunque también me gusta bastante el grunge y el punk, así como la música clásica.

Según tú, ¿cuál es el peor género que existe?

De sobra está decir que el reggaeton y sus derivados. No creo que a estas alturas de la vida tenga que dar explicación alguna, basta con escucharlo para percatarse de la mierda que es. Tampoco me gusta el pop actual ni la música electrónica. Este último género parece un conjunto de batidoras descoordinadas totalmente.

¿Canción favorita?

Hotel California de The Eagles. Es mi canción favorita desde que tengo memoria, mi hermano mayor solía tocarla en la guitarra para que me durmiera.

¿Música nacional o extranjera?

Extranjera, sin dudarlo. Sinceramente, no me gusta la música en español, no me llama la atención para nada.

¿Canción que te haga llorar?

La ya mencionada Hotel California y Big In Japan de Alphaville. 

¿Canción que te haga poner sentimental?


Son varias:

Don't Cry (Guns N' Roses)

Mama Said (Metallica)

A Tout Le Monde (Megadeth)

Orion (Metallica)

Fade To Black (Metallica)

¿Canción que te haga reír?

Unskinny Bop de Poison. Me recuerda a las gilipolleces que hago con mis amigos y nada más escucharla me empiezo a descojonar.

¿Los villancicos te hacen dormir?


Para nada. 

¿Bailas con tus canciones favoritas? ¿Haces mímicas con ellas?

Depende. Si es algo de rock, me pongo a bailar cual lagarto en pleno ataque de epilepsia (aka Axl Rose xd). Otras veces cojo la guitarra y toco la canción, y si no me la sé toco acordes al azar. Todo eso si estoy sola, claro. En cambio, si estoy con mis amigos nos montamos un mosh pit to' jarcor lml

¿Bailas algún tipo de música en especial?

Mi madre me obliga a bailar vals, ¿eso cuenta?

¿Artistas que hayan cambiado tu vida?

No sé si haya algún artista que haya cambiado mi vida, ya que los que escucho los llevo escuchando desde que nací. Pero debo destacar que mis queridos Guns N' Roses y Jimmy Page (sobretodo ellos) han marcado el camino que quiero seguir.

¿Cantas?

Ese era un secreto hasta hace dos años. Una mañana me descubrió mi profesor de música cantando en los baños del instituto y desde entonces me ''obliga''  a cantar y tocar en los festivales de fin de curso.

¿Compones canciones?

Zhy. Tengo una pila de cuadernos en el fondo de mi armario con composiciones propias. Rezo para que nadie las encuentre jamás.

¿Estás de acuerdo con eso de que ''sin música, la vida no tendría sentido?

Absolutamente de acuerdo. Sin música, ¿qué haría yo?

Bueno, pipol, eso fue todo. Los nominados estarán en los comentarios ;3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El tag de la música \m/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora