Siguieron a Hyunjin al interior de la cafetería, y Jisung, que aún no se recuperaba, fue empujado por Félix sin darse cuenta. En cuanto puso un pie dentro del lugar todo su cuerpo se tensó, sus ojos se oscurecieron y su lobo aulló desesperado. Caminó inconsciente hasta el círculo de estudiantes que se habían amontonado cerca de una mesa y se abrió paso bruscamente en busca del causante de la histeria que estaba sufriendo.
El olor se hacía más fuerte a medida que se acercaba, y se anticipó a encontrar al omega que destilaba esa intoxicante esencia siendo acorralado por una manada de alfas excitados y listos para atacar. Sus músculos se prepararon para embestir con cualquiera que se pusiera en su camino y el de aquella persona que su bestia reclamaba como suya.
Llegó al centro del tumulto preparado para saltar a defender al omega en problemas, pero se detuvo confundido por la imagen que se presentó ante él. Dos chicos peleaban violentamente, uno de ellos agarrando al otro por el cuello y repartiendo golpes sin parar.
Tenía el labio partido y sus nudillos lastimados, pero eso no era nada comparado con el rostro del que tenía atrapado en su agarre. El oscuro cabello le caía en la frente sudada y las venas se marcaban a lo largo de todo su brazo. Jisung sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, y su lobo aulló extasiado cuando sus ojos se posaron en él.
El lugar era un caos, los alfas aullaban y animaban la pelea, los betas miraban curiosos desde lejos, y unos cuantos omegas lloraban y ahogaban alaridos con cada golpe que era dado. Changbin y Hyunjin trataban de detener al chico desenfrenado que seguía tirando manotazos en el aire, aun cuando su oponente ya estaba inconsciente.
Lograron separarlo y por un instante todo se volvió silencio. El chico, aun siendo sostenido con dificultad por ambos alfas, volteó enfurecido y clavó sus profundos y oscuros ojos negros en Jisung, quien permanecía parado a un costado, con los puños cerrados, la quijada apretada y respirando fuertemente por su boca.
Estaba fuera de sí, totalmente dominado por su celo y su lado animal, y no notó que todos lo observaban asustados y con asombro hasta que Seungmin lo tomó cuidadosamente por el brazo y susurró en su oído,
"Jisung, estas gruñendo".
ESTÁS LEYENDO
ROLLER COASTER - HANKNOW
FanficPorque el amor es una montaña rusa, un instante te encuentras en la cima del mundo, y al otro en fondo del abismo. Y sin importar cual sea de los dos, ninguno puede durar. -No puedo entrar ahí -advirtió Jisung con la voz ronca -hay un omega en celo...