Capítulo 9

3 0 0
                                    

Esto era una total pesadilla, no podía ser mate de dos chicos, Diosa Luna ¡¿POR QUÉ ME CASTIGAS ASÍ?!, Tenía a este chico, el hermano de Kate frente a mi media cerca del 1.90, piel canela y para rematar tenía los ojos de un color miel, esto sí que era una completa locura como si no me fuera suficiente con tener que soportar a Jacob y su temperamento de los mil demonios.

Mientras me encontraba pensando no podía alejarme de este chico, me miraba de una manera tan expectante, pero lo que hizo que me sacará de mis pensamientos fue que se inclinó y beso mi mejilla, la única reacción que di fue el tocarme la mejilla con la mano, mientras Trevor tomaba la otra y apretándola, con el rostro frente a mío dijo - Sé que esto es muy repentino, pero espero que me dejes poder ganar tu corazón- esto es completamente diferente a lo que sentí cuando conocí a Jacob, esto si me agradaba un inicio lento esto sí que es genial.

-Bueno, acepto tu propuesta, espero des tu mejor esfuerzo- no podía quitar la torpe sonrisa que se había pegado a mi cara, hasta que me di cuenta de que teníamos bastante público, si considero como público a todos estos niños que nos están viendo atentamente, pero al dirigir mi vista a Kate veo que tiene, un pañuelo en su mano y con ojos llorosos dijo- niños, esta es Rose, desde mañana vendrá para enseñarles como Trevor y yo, si me disculpan iré al baño-

Esto era curioso, cuando aparte mi mano de la de Trevor, vi como un montón de niños se me acercaban - eres muy bonita- me dijo un pequeño pelirrojo, - de verdad eres la novia de trevod- me dijo una pequeña con cabello azabache, esto sí que era de lo más lindo así que les contesté.

-Muchas gracias pequeño- acaricie la cabeza del pelirrojo, - con respecto a lo de si soy novia de Trevor- vi que el antes mencionado había comenzado a prestar atención a lo que decía sin quitar la vista de los niños, - deben saber que lo primero es que tiene que ganar mi corazón, ya que no puedo aceptar tan fácil-.

- ¿POR QUÉ? - ahora todos los niños me ponían atención, esto no era lo que esperaba para mi primer encuentro con estos pequeños, pero bueno haría mi mejor esfuerzo - mmmm, veamos, mis sentimientos por Trevor aún no los conozco así que necesito tiempo para saber cuáles son, ¿entienden? - los niños asintieron y después de eso se fueron a jugar por doquier en el aula.

-Veo que te gustan bastante los niños- una voz aterciopelada que apenas conocía, pero me hacía estremecer, al darme la vuelta Trevor estaba parado detrás de mí lo que hizo que diera un pequeño brinco, - Tranquila, yo no muerdo, ... mucho - con solo eso se comenzó a reír bastante fuerte, y al poco lo entendí así que comencé a reírme.

Así fue como empecé a trabajar con los niños, las niñas me tenían de aquí para allá, pero de momento no tenía la ropa del trabajo, ya lo vería más adelante con Kate, en eso veo que entra ya más calmada y sentándose a mi lado me mira de manera maternal - No lo puedo creer, Trevor por fin encontró a su mate, nuestros padres de seguro estarían muy felices de saber eso-

- ¿A qué te refieres? - ella solo agacho un poco su cabeza y soltando un largo suspiro siguió, - bueno nuestros padres fallecieron cuando éramos pequeños, así que nos cuidó una tía, ... ahora que lo pienso, ¿Dónde vives Rose? -

-Pues es una pregunta un tanto incomoda, conoces la cabaña en ruinas en el bosque- ella solo asintió- bueno pues esa es mi casa, bueno no por papeleo, pero ahí es donde me quedo en forma de lobo y por la mañana regreso a mi forma humana para venir a trabajar, la quiero arreglar para convertirla en mi hogar- 

Kate me estaba viendo de una forma diferente hasta que dijo parándose de repente- está decidido mientras no esté terminada tu remodelación que te parece vivir conmigo, y así hablas con mi tío él es el contratista del pueblo y- se acercó a mi susurrando - Trevor lo ayuda en la mayoría de sus proyectos-, esto último también lo hizo codeándome.

-Puedo considerarlo- tener a Trevor en la misma casa que yo no me parece una de las mejores ideas y con lo de Jacob sería como cavar mi propia tumba. - no hay nada que considerar después de hoy, te vas con nosotros- adiós a mi plan de esconderme, tendría que ser muy cuidadosa, solo hasta que mi casa estuviera en forma.

llego la una y así todos los padres vinieron por sus hijos, Kate me presentó con algunos para que empezara a familiarizarme con todos los padres por si acaso para contactarlos. Era el momento de la limpieza, así que fui al cobertizo que me dijo Kate, justo en ese momento me llego a la cabeza que tenía bastante rato que no veía a Trevor, para el colmo mi mente me hizo verlo trabajando como contratista, en que dilemas me ponía solo por pensar esas cosas.

Tras encontrar las cosas del cobertizo, me hice a la tarea de limpiar el salón principal y una vez que todo quedo en perfecto estado, podía relajarme por un momento, pero eso no me duró nada, escuché una voz que conocía perfectamente, -ROSE, ¿DÓNDE ESTÁS? - genial era Jacob, porque todo lo que hago tiene que tener una vertiente que me haga terminar en este tipo de embrollos. sin pensarlo mucho salí del salón y pasé la barda de césped que tenía la pequeña escuela.

No pensé mucho lo que tenía que hacer debía salir de ese lugar cuanto antes, corrí tan lejos como me permitieron los pulmones y al poco me choque contra algo por pensar que vi que se movían unos matorrales a lo lejos, al alzar la vista no podía creer lo que mis ojos veían, era Trevor, - ¿Rose?, ¿qué haces aquí? - me extendió la mano y no dude en tomarla para que me levantará. 

- Nada en particular, pero, te lo diré de una vez Jacob tu alfa de alguna manera extraña y tú son mis mates, que loco ¿no? -

- ¿QUÉ ACABAS DE DECIR? -

Giré lentamente y me encontré con un Jacob todo fuera de sus cabales, y mirándome como una presa potencial, mientras que Trevor, tenía una mirada calmada, pero a la vez desafiante ante el que estaba frente a él. En qué problema me he metido.     



Trevor en la galería.

Huellas hacia el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora