(ost de mensaje
- querido Ash, se que tú estarás en algún lugar en el mundo continuando tu viaje, o solamente estás en casa pasándola normal como el niñito que eres, pero ya ha pasado mucho tiempo que nos vimos por última vez en Unova, y ahora que he terminado mi viaje para ser maestra dragón, aunque todavía me falta mucho por recorrer para cumplir mi sueño, me encantaría que vinieras a visitarme cuando tengas tiempo, ya he tenido tantas ganas de verte y contarte todas mis aventuras junto a mis Pokémon, además te sorprenderás mucho del nuevo poder que he conseguido en este tiempo, además de las cartas que Cilan me ha estado enviando mientras está en kalos, no te preocupes por el viaje en avión, drayden se encargo de pagar todo el viaje para que tú puedas venir a Unova, te estaré esperando en ciudad Opelucid porque además quiero probar que tan fuerte te haz vuelto.......
- así que no me vayas a fallarme porque sino agarro el chipote chillón y te haré brocheta, Con mucho cariño estilo dragón......IRIS.
dice Ash terminando de leer la carta a sus amigos, los 4 ya estaban viajando en el avión con destino a Unova, al parecer Ash respondió de inmediato a la carta porque no quería decepcionar a una antigua amiga.
- no puedo creer que tengas a más amigos aparte de lillie en otra región.
Dice goh algo celoso de que Ash tuviera una amiga en Unova.
- que te digo? Soy un chico que sabe demostrar poder y confianza a cualquiera.
- y una pregunta cómo fue que conociste a esa iris?
Pregunta Chloe y Ash se pone nervioso porque no les quería decir cómo fue su encuentro.
- no creo que quieran saberlo, no es gran cosa jeje.
Dice Ash riendo de modo nervioso.
- es una larga historia que quizás no les gustaría saber.
- bueno, con saber que se conocen me da gusto conocer a más amigos tuyos que has tenido en tus viajes.
Dice lillie mirando la foto de iris que venía en la carta como postal.
- ya quiero ver qué tan fuerte es su dragonite comparándolo con el mío.
Dice Ash feliz por ver qué tan fuerte se ha vuelto iris.
- yo me preguntó que tipo de Pokémon tiene para darme una idea en dónde atraparlos.
- calma goh, no puedes pensar rápidamente en buscar Pokémon ahora que vamos a conocer a una amiga de Ash.
Comenta Chloe apretando un poco los puños porque aún odiaba el hecho de que Ash tuviera más amigos en otras regiones.
- pues esperemos encontrarla pronto porque ya llegamos.
Dice Ash mirando por la ventanilla que estaban llegando a la región Unova.
Pero no sabían que el equipo rocket los seguía por atrás en su globo.(ost de plan)
- Cómo fue posible que supieras todo rotom?
Pregunta meowth a su rotom desinteresado.
- no lo sé, ni me importa, solo quiero dormir.
ESTÁS LEYENDO
POKEMON LOS VIAJES: el fantasma de galar
Fanficse han preguntado quién es allister, no? pues ni siquiera los líderes de gimnasio lo saben y tienen la misma pregunta, quien es? mientras Ash, goh y Lillie volverán a Galar para una misión además de un nuevo combate entre campeones, durante la histo...