capítulo 42: Lucario en un nuevo nivel, tras la lucarionita

51 3 0
                                    

(Ost de llegada)

Ash acompañado de marnie y lillie como clemont y Bonnie iban de camino a la torre majestad a contestar la petición de korrina, pues no podían negarse luego de recibir el estuche con la piedra llave para Ash, por lo que debían estar ahí para saber que tipo de misión deben hacer para completar lo que necesita lucario para subir de nivel.

- alfin llegamos, fue un largo viaje pero valió la pena, desde aquí puedo ver la torre.

Dice clemont mirando el gimnasio de su amiga korrina, mientras Ash acompañado de lillie y de marnie observan como el agua se va revelando un camino de piedras.

- ya se que ha pasado mucho desde que vine a retar el gimnasio de korrina pero todavía me encanta ver esto.

Dice Ash recordando el día que fueron a la torre por primera vez.

- por cierto clemont no me dijo quien eres, olvidó presentarme.

Dice Bonnie cargando a su dedenne.

- es verdad, yo me llamo lillie, y ella es marnie, una amiga nuestra por la región galar.

Se presenta lillie ante Bonnie y clemont al igual como a marnie.

- un gusto conocerlas, de hecho viéndolas de otro modo son las candidatas perfectas para mí hermanote aquí con nosotros.

Dice Bonnie haciendo su pose característica para ligar chicas.

Dice Bonnie haciendo su pose característica para ligar chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ! Por favor cuiden de mi hermano !

- Espera que!!

Dice clemont impactado por ver qué Bonnie hacia de las suyas otra vez para conseguir chicas.

- que que hablas?

Pregunta marnie confundida por la petición de Bonnie.

- escuchen mi hermano está demasiado necesitado, así que les agradecería mucho que se convirtieran en las esposas de clemont.

Comenta Bonnie.

- Bonnie cuántas veces te he dicho que no hagas eso en público.

Dice clemont sonrojado por la vergüenza usando su garra de la mochila para traerla devuelta con el.

- ahhhhh hermano!!!

Dice Bonnie en tono enojado.

- bueno como sea, tenemos que ir al gimnasio para averiguar porque korrina me dió está piedra llave.

Dice un Ash decidido a saber porque recibió una piedra llave.

- en ese caso solo caminemos yo vamos a saber.

POKEMON LOS VIAJES: el fantasma de galarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora