Capitulo 27: El enfrentamiento con un Pokémon muy especial

96 3 0
                                    

Después de que Ash goh y lillie lograrán detener la oscuridad eterna de galar con ayuda, estos decidieron regresar a kanto ya que todavía los torneos mundiales estaban pausados hasta reparar los daños, así que solo podían entrenar probando el nuevo poder del rillaboom de lillie.

(Ost de entrenamiento)

- cinderace balón de fuego.

Cinderace ataca a lucario con balón de fuego pero este lo repela sin problema.

- rillaboom bola de energía.

Rillaboom usa bola de energía contra lucario y cinderace ya que el solo podía con ellos 2 al tener mucho poder acumulado.
Lucario intenta contratacar usando hueso veloz pero este lo frena de una forma muy improvisada, tomando a cinderace como palo de escoba y atacando muy estilo del esgrima, aunque para cinderace era humillante.

- eso no se vale !!!ARBITRO!!!

dice goh y Ash como lillie se rien por ver cómo cinderace era usado en batalla.

De la nada glaceon ataca a todos ellos con rayo de hielo pero logran esquivarlo, Gengar rápidamente también aparece para usar tinieblas contra cinderace pero este logra esquivarlo.

- así se hace amiga, ahora usa avalancha.

Glaceon ataca a los 3 demostrando ser muy hábil e inteligente contra todos ellos.

- lucario usa onda de vacio.

Este ataca a rillaboom con onda de vacio pero este lo rechaza con el tambor.

- De acuerdo suficiente chicos, es hora del almuerzo.

Mable aparece junto a su Pokémon, y los héroes deciden dejar a sus Pokémon descansar para poder ir a desayunar.

Todos estaba comiendo después de haber pasado una misión super epica en galar, y ahora Podían relajarse luego de tanto que hacer en galar.

- no me canso de decirlo, la comida del laboratorio es igual de deliciosa que en otras regiones.

Dice Ash con una pila de platos.

- todavía no comprendo porque esa luz apareció, de hecho no estoy muy seguro de quién fue.

Se pregunta goh mirando un vídeo suyo grabado el dia que la luz salvó a galar de eternatus.

- pudo haber sido un Pokémon legendario, quizás jitachi activo esa cosa.

Decía Chloe comiendo junto a los héroes.

- es raro verte comer junto a nosotros en especial porque no te agradamos.

Dice lillie comiendo.

- bueno hago esto por goh, pero quisiera acostumbrarme a su actitud para no sentir pena ajena.

Dice Chloe y los héroes se sorprenden de que Chloe quiera unirse al equipo de a poco.

- a decir verdad me está gustando su forma de ser, y todavía no estoy segura si acompañarlos muy pronto en sus viajes, necesitaré pensarlo un poco más.

Ash y lillie comprenden y aceptan su palabra de buen modo.

- pero por el momento, los presidentes de la región de galar están sueltos y nadie sabe que fueron ellos quienes causaron la oscuridad eterna a la región.

POKEMON LOS VIAJES: el fantasma de galarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora