( ost de nuevo día )
Nos ubicamos en un hotel en ciudad Sirchester, muy cerca de las aguas termales donde estaba hospedados Chloe y Dawn como Ash y brock.
Cuando la alarma suena todos se levantan adormilados pero listos para
Comenzar su día.
Minutos después Brock estaba haciendo el desayuno para los 4 juntos antes de irse devuelta a ciudad Wyndom.- lo sigo diciendo brock, tu platillos no los superarían ni en Masterchef.
Comenta Dawn.
- jeje no es para tanto, es solo le pone mucho empeño y cariño a lo que hago.
Dice Brock mientras sirve otro plato para el.
- dime ash, ya pensaste en que Pokémon usarás cuando te toque pelear contra Paul?
Pregunta Chloe.
- no estoy seguro, pero de quién si debe ir a pelear si o si, es Lucario, porque fue gracias a el que descubrirnos que sufría el problema de la ira cuando estaba en su Megaevolución.
Dice Ash.
- pues yo te sugeriría llevarte a Sceptile, o charizard pero creo que tú tienes la desición que quién llevarte.
Comenta Dawn.
- gracias Dawn.
- me preguntó que pokemon estará preparando lillie.
Se pregunta Brock.
- solo ella sabe cuáles usar, pues escoge con cuidado y preciso a quien llevar a pelear.
Dice Ash y en eso alguien tocaba la puerta y Chloe va a ver quién era, al abrir la puerta ven que eran 3 niñas y una mayor vestidas de la misma ropa.
- hola niñas, que las trae a este hotel?
- en realidad vienen conmigo.
Dice una mujer adulta que era la madre de esas 4 niñas, era la líder de gimnasio del tipo Hielo, Melony
- eres tú.
Dice la niña mayor corriendo a Ash que la reconoce.
- que bueno verte otra vez pequeña.
Comenta Ash.
- oye y dónde está tu amiga?
- ahora mismo está en ciudad Wyndom preparándose por si le toca pelear a ella.
Explica Ash a la niña.
- usted debe ser Melony, es un placer conocer a alguien que no solo es líder, sino Criadora Pokémon.
ESTÁS LEYENDO
POKEMON LOS VIAJES: el fantasma de galar
Fanfictionse han preguntado quién es allister, no? pues ni siquiera los líderes de gimnasio lo saben y tienen la misma pregunta, quien es? mientras Ash, goh y Lillie volverán a Galar para una misión además de un nuevo combate entre campeones, durante la histo...