Capitulo 6: conociendo una nueva eneamiga

286 10 1
                                    

Chloe regresaba de la escuela junto a sus amigas platicando sobre si goh asistirá a la escuela muy pronto hasta llegar al laboratorio, cuando goh le llama diciendo que ya llegaron.

-ya era hora de que llegarás, mi padre quiere que viajen a hoenn para una misión en las............ montañas?

Chloe observa que Ash y goh no vinieron solos, sino que otra chica estaba con ellos y era lillie.

-goh, puedes decirme quién es ella?

Pregunta Chloe curiosa por ver a lillie con ellos.

-oh, no te contado de ella, se llama lillie, y la conozco desde la región alola, es una gran amiga y una de las mejores que he conocido.

Dice Ash y lillie se ruboriza por el comentario, pero Chloe no lo escucha y vuelve a preguntar.

- Goh, tu conoces a esa chica?

-apenas la conozco, Ash ya te dijo quien es.

Le dice goh.

-ok, sino sabes quién es entonces para que la traes aquí?

Dice chloe pero en eso lillie se presenta a ella en persona.

-mi nombre es Lillie, es un gusto conocerte, he escuchado de tu papá gracias a mi madre, sus investigaciones son increíbles en mi opinión, espero poder llevarnos bien mientras estoy con Ash y tu amigo goh.

Dice lillie feliz.

-si tú lo dices.

Dice chloe antipática para luego irse, al saber que lillie es amiga de Ash, tenía a alguien más a quien odiar, niveo iba a presentarse con yamper, pero este le termina ladrando porque no le agradaba, al ver que era más bonita que el, lillie no estaba molesta por la actitud de Chloe sabiendo que no le agradaba Ash, ya se esperaba la misma reacción con ella.

-si me necesitas estaré haciendo mi tarea, y deberías decidir si ir ya a la escuela.

Chloe deja con la palabra en la boca a Ash y goh solo ríe.

- ves a qué me refería lillie?

le pregunta a lillie.

-ya me di cuenta, pero no me molesta, debe haber una razón para que odie a ash y me odie a mi siendo su amiga más cercana.

-bueno será mejor ver al profesor y decirle que tipo de misión tendremos luego de un descanso en la región Kalos.

lo que nadie sabia era que matori, la secretaria de giovanni, el jefe del equipo rocket y ademas una miembro de rango elite, espiaba a chloe con una camara espia mientras estaban en su nave, y le llama la atención su personalidad.

-gozu, ya te diste cuenta?

le pregunta a su general.

-por supuesto, esa chica le tiene mucho rencor a ese torpe como a su amiga, me pregunto porque?

-no lo se, pero te imaginas a ella siendo parte del equipo rocket?

le pregunta.

- sería una excelente pieza en el equipo.

ambos se sorprenden porque jessie, james y meowth estaban en su pantalla.

- USTEDES QUE HACEN AQUI?

les reprocha a los 3.

-escuchamos tu platica, y le informamos al jefucho y que crees que dijo?

-que?

dice gozu.

-que nuestro jefazo se los diga.

les dice james y de la nada giovanni les llama.

POKEMON LOS VIAJES: el fantasma de galarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora