(ost de llegada)
Ash acompañado ahora de todos sus amigos de alola, incluyendo al profesor kukui y la profesora burnet iban en camino a galar en avión, y horas después en tren ya que desde que Ash recibió la invitación de batalla por parte de Bea, Sabía que su batalla le daría el pase para subir a los rangos más altos, además de que sería la revancha que tanto estaba esperando.
- bien Ash, tu tranquilo, recuerda que Bea tiene más experiencia en terreno a puño limpio, y además lucharás en su gimnasio otra vez así que no te confies.
Dice lana preparándolo como si fuera un boxeador.
- también recuerda que posee una megaevolución ahora, una pieza clave para que Ash obtenga el triunfo, aunque no le quitara el puesto a Bea en la clase maestra, pero si subirá demasiado su rango volviendo a la clase ultra conmigo.
Dice lillie con la esperanza de que Ash ganaría la batalla.
- esa chica de verdad ha mejorado mucho en solo unos días, en las noticias de unova nos enteramos que ella reto a un miembro del alto mando derrotandolo sin problema.
Dice el profesor kukui enseñando el artículo sin saber que en realidad fue una batalla doble y allister estuvo ahí, ya que la empresa de noticia fue sobornada e hipnotizada para ocultar lo que en realidad paso.
- no cabe duda de que Bea es una rival a temer, pero me siento identificado con ella, dedica todo su tiempo y esfuerzo en solo entrenar, me preguntó si su familia estaría orgullosa.
Dice kiawe sin saber que la única familia que Bea consideraba inseparable era allister.
- talvez pero yo estoy interesada en ver lo mucho que ha mejorado, así que da lo mejor Ash, y gana ese combate.
Comenta lillie dándole aliento para no poner nervioso a Ash.
- descuiden, yo estoy conciente de que Bea ha mejorado mucho, y si pierdo, me servirá de práctica para ver si soy digno de luchar contra los miembros de la clase maestra.
Dice Ash decidido a ver lo fuerte que se ha vuelto Bea.
- puedes hacerlo Ash, lei va a estar mirando el combate, así que enséñale lo asombrosas que son las batallas.
Comenta la profesora burnet.
- lo sé, tu date un ligero quemón lei, te enseñaré lo fabulosas que son las batallas Pokémon.
Decía Ash a su hermana pequeña mientras ella levantaba sus manos para poder tocarle la cara.
- de acuerdo a mi análisis Ash, tu conexión con lucario al megaevolucionar es asombrosa, pero no dejes que la emoción se le suba a la cabeza ya que se descontrolaría el poder en lucario y perdería su transformación como nos lo contaste en tu batalla con Cynthia.
- tranquilo sophocles, estoy segura de que Ash ya pensó en eso, no es verdad?
Pregunta mallow.
- por supuesto que sí, debo mantener mi mente relajada para que lucario no se le suba la adrenalina y pierda el control de sus poderes.
- así se habla.
Dice el profesor kukui.
- de acuerdo a la invitación de batalla, tu batalla será de 3 contra 3, y Grapploct estará en el equipo de Bea obviamente, aunque será para mañana, porque hoy tiene un combate oficial.
ESTÁS LEYENDO
POKEMON LOS VIAJES: el fantasma de galar
Fanficse han preguntado quién es allister, no? pues ni siquiera los líderes de gimnasio lo saben y tienen la misma pregunta, quien es? mientras Ash, goh y Lillie volverán a Galar para una misión además de un nuevo combate entre campeones, durante la histo...