Los protagonistas luego de estar enterados de las nuevas misiones deciden regresar de johto a ciudad carmín días antes de la batalla de la clase maestra, pues luego de ayudar al amigo de goh Tokio y salvar a celebi de los piratas y del equipo rocket, aparte goh había obtenido una bola negra de iron mask necesitaban un descanso y ahora tenían a una nueva amiga, siendo una ex miembro del equipo flare mable que ahora tenía un nuevo sueño, ser criadora pokemon.
- tranquilo goh, estarán seguros conmigo, ahora aprenderé a ser una buena criadora.
mable ahora tenia puesto unos shorts no tan cortos pero comodos, y una blusa verde con una imagen de mudkip, esta estaba acompañada de sus pokemon ayudandola a cuidar a los pokemon del jardin.
mientras que ash, lillie y goh iban a entrenar un poco para estar listos para sus misiones.
- que bueno salvamos a Tokio y ahora volverá con su familia.
Dice Lillie feliz por haber ayudado al amigo de goh.
- por el momento debemos prepararnos por si nos retan denuevo.
Dice ash para ver cómo riolu estaba entrenando junto a Pikachu, este usa onda de vacío mientras Pikachu se defiende con impactrueno.
- buen trabajo riolu,
Ash felicita a riolu y este se siente confiado de derrotar a cualquier pokemon.
- bien, veamos qué tan fuerte es contra mi raboot.
Raboot estaba listo para pelear mientras Pikachu, Lillie y los Pokémon de goh miraban.
( OST de batalla)
Ambos protagonistas estaban listo para pelear y raboot da el primer golpe usando brasas pero riolu lo bloquearía con sus manos.
- riolu de verdad se hizo más poderoso, puede quitarse los ataques sin problema.
Dice goh fascinado por el poder de riolu.
- no solo eso, el aura de Ash lo potencializa mucho cuando ellos se sincronizan, casi lo mismo que con gardevoir.
Decía lillie feliz de ver cómo Ash mejoraba más y más.
- usa fuerza de palma.
Riolu golpea a raboot con un gran poder liberandolo en su pecho pero raboot aguanta como todo un campeón.
- eso es raboot, contesta con patada doble.
Raboot patea a riolu 2 veces pero riolu no tendría dificultad en esquivar sus ataques.
Los Pokémon estaban de espectadores mientras el slakoth y misdreavus hacían el trabajo de vender comida a los Pokémon como estrategia de negocios.- vamos a ver qué tan fuerte es contra mi ataque especial, brasas.
pero algo le pasa a raboot que brilla de color blanco, y empieza a correr por todo el campo hasta acomodarle una patada a riolu mandándolo al suelo unos cuantos centímetros.
Riolu se levanta algo agotado pero Ash sonríe porque tenía planeado algo.- increible, raboot aprendio ataque rapido, muy bien raboot.
- INVERSIÓN AHORA.
Riolu carga energía en su puño y como estaba muy agotado el poder del ataque era devastador.
- ataque rápido una vez más.
Raboot y riolu chocan ataques pero en ese momento....
Riolu empieza a brillar bastante fuerte pero eso significaba una cosa.
ESTÁS LEYENDO
POKEMON LOS VIAJES: el fantasma de galar
Fanfictionse han preguntado quién es allister, no? pues ni siquiera los líderes de gimnasio lo saben y tienen la misma pregunta, quien es? mientras Ash, goh y Lillie volverán a Galar para una misión además de un nuevo combate entre campeones, durante la histo...