En la región Galar, más específico lejos de la ciudad wyndom, estaba amaneciendo y la luz de la mañana tocaba la ventana de un cuarto muy acogedor, estaba lleno de peluches de Pokémon fantasma, pósters de los líderes de galar, marionetas de los líderes, un dibujo de allister hecho a mano por alguien, y una fotografía de Bea y allister en la playa a plena luz de la luna, Bea estaba en la cama en ropa interior de 2 piezas, color morado pero estos tenían el diseño del gimnasio fantasma bastante provocativo.
(Algo así)
- despierta mi amor, ya es de día.
Bea le da un tierno beso en la mejilla. allister aunque no tenía su máscara, este no lo siente pero luego mimikyu se lanza hasta donde estaba para despertarlo, allister despierta y encuentra a Bea en ropa interior y se pone tan rojo como un jitomate de la timidez para luego tapar a Bea con la cobija que estaba usando.
- N-N-N-NO ME DESPIERTES SIN CASI NADA DE ROPA!!!!!
Pero allister nota que Bea se pone tan roja como jitomate también pero porque estaba siendo tapada por la cobija que allister usó.
- ahora soy yo quien está avergonzada por taparme con tu cobija.
Allister rápidamente le quita la cobija pero se empieza a enrollar solo y termina convertido en una momia.
Bea observa eso y se ríe de lo adorable que se veía.- ya tranquilo alli, ya estoy vestida, ahora déjame ver tu linda carita.
Allister se quita toda la cobija y observa a Bea con su ropa característica.
- sabes que no me gusta que hagas eso.
Dice allister acomodandose la máscara.
- oye de verdad puedes ver entre esta cosa en la cara?
Dice Bea con una de sus máscaras puestas.
- no te vez tan mal con mi máscara, la verdad te vez bien.
Dice allister mientras Bea se sonroja poniendo la máscara de color rojo.
- bueno será mejor prepararme para mi combate de la clase maestra, recuerda que me toca luchar contra leon tiene muchos trucos bajo la manga.
Decía Bea chocando los puños.
- si los comparamos con raihan y lance, no es nada, pero tú, eres imposible de derrotar en combates con pokemon o puño limpio, hasta por eso te conocen como los karateca prodigia, espero algún día poder luchar a tu lado, si es que algún día llegue a ver un combate doble en la clase maestra.
Dice allister tomando de las manos a Bea porque no podía llegar hasta sus mejillas.
- hay alli, siempre eres tan adorable incluso dandome fuerzas.
- l -lo se, aparte escuché de alguien de fría actitud que está por llegar a la clase maestra, está en el rango ultra, y se le conoce por ser muy estricto y malvado.
Y es ese.
ESTÁS LEYENDO
POKEMON LOS VIAJES: el fantasma de galar
Hayran Kurguse han preguntado quién es allister, no? pues ni siquiera los líderes de gimnasio lo saben y tienen la misma pregunta, quien es? mientras Ash, goh y Lillie volverán a Galar para una misión además de un nuevo combate entre campeones, durante la histo...