Daddy 27

650 40 4
                                    

Mi pequeño y yo estábamos enla sala, el estaba en mi regazo con su falda blanca mientras yo disfrutaba sus besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi pequeño y yo estábamos en
la sala, el estaba en mi regazo con su falda blanca mientras yo disfrutaba sus besos.

-Pequeño y si vamos a nuestra
habitación- dije mientras agarraba
su cinturita.

-Si Daddy.- dijo mientras lo tomaba de sus muslos para cargarlo y el me abrazaba por mi cuello.

Llegando a la habitación lo dejé en
la cama y me puse encima de él.

-Eres tan lindo mi pequeño, y con esa faldita me vuelves loco- dije mientras juntaba nuestras frentes.

-Daddy no me hagas sonrojar.-dijo
poniendo sus brazitos alrededor de
mi cuello.

Volví a besarlo pero ahora introduje mi lengua en su cavidad bucal y explotaba cada rincón de ello, mi pequeño hacía lo mismo, pasaron unos segundos y no separamos por falta de aire.

-Daddy te amo- dijo mientras me
miraba.

-Te amo mucho más pequeño- dije mientras volví a besar a mi pequeño, fui bajando los besos hasta el cuello de mi pequeño dejando marcas en ellas, llevé mis manos a la polera de mi pequeño quedándose solo con su falda puesta y se la saqué empezé a morder y lamer el pezon de mi pequeño haciéndolo gemir.

-ah~h daddy~más

-Pequeño ponte en cuatro para tu
Daddy, sabes que me vuelves loco con esa falda puesta- dije mientras le daba una nalgada dejándole una marca roja en su trasero pero haciendo que excitara más y pidiendo más.

-S~si más daddy~ me la puse solo para tí

Acerque dos de mis dedos a su boca.

- chupalos.

Introduje mis dedos a su boca que empezó a chuparlos hasta que quedaran bien lubricados.

Retire mis dedos de su boca y la posicione en su entrada, introduje mi dedo en su estrecho ano, provocando que mi pequeño arqueara la espalda.

-ahh~h daddy - dijo arqueando más su
espalda haciendo que su falda se levantará haciendo que me caliente más.

-ahh bebé eres tan estrecho- seguía moviendo mi dedo circularmente luego metí mi segundo dedo , los moví en forma de tijeras dilatando así la entrada de mi pequeño, retire mis dedos para así reemplazarlo por mi pene.

Me quedé quieto para que se acostumbrará a mi miembro, pasó unos minutos y mi pequeño se empezó a mover sus caderas dándome entender que me moviera, empecé a penetrarlo duramente.
Mientras lo sostenía de sus caderas y le seguia dando nalgadas con su falda puesta.

-ahhh daddy más porfavor~ ahh Sisi

-Si bebé lo que tu digas ah~h- me
movía cada ves más fuerte tomé el
pene de mi pequeño y lo empecé a
masturbar.

-ahh si da-daddy mm~m- lo empecé a masturbar de la misma velocidad que lo penetraba.

- Daddy m-e ven..- no pudo terminar
la frase porque se había venido en
su abdomen y en mi mano.

Unas embestidas más bastaron para que me corriera dentro de él, salí cuidadosamente de su interior y me acosté a su lado acariciando su falda puesta.

-Daddy te amo-dijo mientras lo atraía
hacia mi para abrazarlo.

- Te amo pequeño, descansa- dije mientras ponía su cabeza en mi pecho y lo miré por unos minutos y quedó profundamente dormido.

Miré lo hermoso que era mi pequeño con su falda blanca por unos minutos para después quedarme dormido junto a él.

Miré lo hermoso que era mi pequeño con su falda blanca por unos minutos para después quedarme dormido junto a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥

Baby Boy y Daddy🍑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora