XVIII. MUTUAL

1.2K 105 3
                                    

Capítulo dieciocho:
Mutuo.

Morgan POV's

Abril

Tomé mi bolso de la cama cuando estuve lista y me dirigí a la puerta que, al momento de abrirla choqué con alguien.

—¡Ay!— Exclamó tocándose su abdomen que fue donde choqué.

—¿Qué haces aquí?— Fruncí el ceño sobándome la cabeza donde recibí el golpe.

—Creí que era buen día para ver a mi mejor amiga pero creo que saldrás.

—Oh, tengo una entrevista por lo de la serie— Hice una mueca.

—Cierto, se acaba de estrenar— Asentí mordiendo mi labio inferior —Bueno, creo que será otro día— Dio un paso para atrás.

Me percaté que traía su guitarra, eso  sólo significaba dos cosas:

1. Shawn quería hablarme de algo serio.
2. Quería tocar por diversión y ver si llegaba a inspirarse para componer una canción.

—¡No, espera!— Lo detuve antes de que diera otro paso —Si quieres puedes esperarme aquí, pedir algo de comer, no tardaré mucho en la entrevista— Sugerí.

Lo pensó un poco pero al final accedió —¿Podemos ver la serie cuando regreses?.

—¿No la has visto?— Fingí estar ofendida.

—Quería verla contigo— Rió.

—Si, claro— Reí —Bueno, nos vemos de rato, no quemes mi casa— Dije bajando las escaleras.

—¡No prometo nada!— Gritó Shawn desde el segundo piso para que pudiera escucharlo.

Solo reí negando la cabeza y salí de la casa dejándolo solo, mi madre andaba afuera pero no tenía problema si dejaba a Shawn solo en la casa, no era la primera vez.

Llegando al estudio donde se grabaría la entrevista saludé a todos.

—Sana y salva, muy bien.

—Cállate, Joshua— Reí y lo abracé.

—Andamos agresivos hoy, eh— Llegó Matt a nuestro lado.

—Mejor salúdame— Extendí mis brazos hacia él y no tardó en rodearme.

—¡Abrazo grupal!— Corrió Sofía a abrazarnos y todos se unieron riendo.

Terminamos de grabar la entrevista y la habíamos pasado muy bien, los productores hallaron la forma de hacerlo divertido.

Recogí mis cosas y me dirigí a la salida.

—¿A donde con tanta prisa?— Dijo Joshua detrás de mi.

—A mi casa— Volteé a verlo.

—¿Tienes algo que hacer?.

—Shawn me está esperando en la casa para empezar a ver la serie.

Drivers license || Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora