Capitulo veinticuatro:
¿Por qué?Morgan POV's
Mayo
—En pocas palabras, todo se derrumbó— Terminé de contarles por videollamada a Joshua y Sabrina.
Si, Sabrina. Resulta que escuchó mi canción y la amó, le pidió a Joshua que nos presentara y nos acoplamos muy bien, tanto que ahora estaba en videollamada con ambos contándoles con detalle lo que había pasado con Shawn y Hailey.
—Disculpa que lo diga pero, es un patán— Me dice la rubia y el chico a su lado asiente apoyándola.
—Lo sé pero, es mi mejor amigo de toda la vida— Suspiré —O al menos lo era— Hice una mueca.
—Aún no puedo creer que la gente piense que la canción es para mi— Dice Joshua.
—Los fans tratan de unir cada pequeña cosita que relacione todo.
—Tengo una idea loca— Sabrina tenía una cara pensativa.
—Dime— Junté mis manos y apoyé mi barbilla en ellas.
—Puede que desate mucha polémica pero, con lo que me constaste sobre Hailey me inspiró a hacer una canción.
Intercambiamos miradas entre los tres analizando lo que acababa de decir.
—Quiero decir, últimamente no he estado bien con algunas personas y estuve pensando en hacer una canción para sacar todo lo que siento, más lo que me contaste de Hailey enserio me dieron demasiadas ganas de escribir e incluir un poco de la historia.
—No sé si sea buena idea...— Dijo Joshua acariciando el hombro de la rubia.
—Sólo piénsalo, no quieres que la prensa se entere para quien va la canción, ajá?— Asentí —Bueno, si escribo esta canción pensarán aún más que es para Joshua y que yo soy la chica rubia cuando no es así y estarán más lejos de la verdad— Nos explicó intercambiando la mirada entre Joshua y yo.
No era mala idea y quien era yo para detener su golpe de inspiración.
—Sólo, muéstrame la canción antes de sacarla.
—Dalo por hecho.
Cerramos el trato con una sonrisa mientras Joshua nos miraba con una expresión de "están locas". Seguimos platicando un rato más hasta que se pusieron muy románticos y mejor decidí terminar la llamada, aparte que tenía que ir al estudio para ver a Andrew.
Llegué al estudio y fui directo a la oficina de mi manager, toqué la puerta y enseguida escuché un "Adelante" de su parte.
—¡Hola!— Lo saludé de beso en la mejilla.
—Hola Morgan, toma asiento por favor— Correspondió mi saludo.
—¿Hay novedades?— Me moví inquieta en mi asiento.
—Así es, por eso te hablé— Rió por mi actitud ansiosa.
Estuvimos hablando un rato sobre la serie de HSMTMTS ya que querían hacer una segunda temporada por el gran éxito sólo que habría que revisar el contrato que nos ofrecían.
ESTÁS LEYENDO
Drivers license || Shawn Mendes
FanfictionDL || Obtuve mi licencia de conducir la semana pasada justo cómo siempre hablamos porque estabas tan emocionado por mí para finalmente conducir hasta tu casa... pero hoy conduje por los suburbios llorando porque tú no estabas cerca. [[Queda prohibi...