NOTA: Este capítulo contiene escenas sexuales algo explicitas, si eres sensible, al seguir leyendo estas de acuerdo que es bajo tu responsabilidad. (Puedes saltarte este capítulo o irte hasta el final, ahí daré un pequeño resumen de lo qué pasó en este).
Capítulo treinta y seis:
Cayendo todo en tiMorgan POV's
Septiembre
—¿Qué haces aquí?— Me preguntó asombrado.
—¿Qué haces tú aquí?— Fruncí el ceño.
—Ah... vine a relajarme unos días, ¿qué hay de ti?.
—M-mi mamá tenía que hacer unas cosas aquí y cómo no tenía nada que hacer vine a acompañarla— No le mentí, sólo no le dije la verdad completa.
—Oh, que bien— Se balanceó un poco en su lugar y quedamos en un silencio un poco incómodo —¿Quieres ir a dar una vuelta?.
—Creí que querías relajarte— Entrecerré los ojos.
—¿Y que mejor que hacerlo con mi mejor amiga?— Auch.
—¿Que hay de los paparazzi?.
—Nadie sabe que estoy aquí y supongo que lo mismo contigo, de todas formas vamos encubiertos, ¿qué dices?.
Carajo, Morgan. ¿Cuando aprenderás a decir no?.
—Voy por mis cosas.
Lo hice pasar mientras iba por algún suéter fresco, lentes y gorra.
Cuando nuestros "disfraces" de personas normales estuvieron listos (y hago comillas porque ¿quien no va reconocer a un poste de 1.80 m?) salimos a pasear por las calles de Malibú.
Estuvimos varias horas caminando entre tiendas, calles turísticas, incluso pasamos un parque donde agarramos algo de sombra ya que el sol estaba muy fuerte. Hasta ahorita todo iba bien y nadie nos había reconocido.
—¿Te parece bien una nieve para este calor?— Me preguntó echándose aire con su playera.
—Sólo si tú pagas— Bromeé.
Reímos y nos dirigimos a la heladería más cercana, claramente usamos google maps.
El lugar era con temática de los 50's, me encantaba. Buscamos la mesa más apartada de las ventanas y nos sentamos uno frente al otro.
—¿Están listos para ordenar?— Llegó una chica con nosotros y Shawn me hizo la seña de que yo escogiera.
—Ah... una nieve mediana de fresa, por favor— La chica anotó mi pedido.
Strawberry ice cream
—¿Dos cucharas?— Nos preguntó.
—No, una cuchara para los dos, gracias— Le contestó el castaño frente a mi enseguida y la chica se fue.
One spoon for two
ESTÁS LEYENDO
Drivers license || Shawn Mendes
FanficDL || Obtuve mi licencia de conducir la semana pasada justo cómo siempre hablamos porque estabas tan emocionado por mí para finalmente conducir hasta tu casa... pero hoy conduje por los suburbios llorando porque tú no estabas cerca. [[Queda prohibi...