Capítulo treinta:
Derrama tus tripasMorgan POV's
Julio
—Justin, enserio tengo que colgar. Mi mamá me está esperando— Dije con el celular entre mi oreja y mi hombro.
—¿Puedo ir contigo?— Podía jurar que estaba haciendo ojitos aunque no lo tenía de frente.
—No— Respondí sin pensarlo dos veces.
Empecé a recoger mis cosas mientras escuchaba los quejidos de Justin al otro lado de la línea pidiéndome que lo dejara acompañarme.
—¡Para, espera!— Le dije a Justin cuando mi mamá entró al cuarto.
—Cariño, no puedo llevarte a la entrevista— Me dijo mamá con una cara de preocupación.
—¿Qué? ¿por qué?— Apoyé mi celular en el hombro.
—Al auto se le ponchó una llanta, le preguntaré a Shawn si puede hacer el favor de llevarte— Dijo viendo su celular.
—¡No!— Le bajé el celular —Justin dice que me llevará— Sonreí nerviosa.
—¿Estás segura? Porque no creo que Shawn tenga pro...
—Si, estoy segura— La interrumpí.
—No deberíamos causarle molestias a Justin tampoco— Pude escuchar que en la línea Justin me gritó "ponme en altavoz".
—No es molestia, señora Zepeda— Le dijo una vez que lo puse en altavoz —Con gusto llevo a Morgan a su entrevista, no se preocupe— Mi mamá sonrió al escucharlo.
—Oh, muchas gracias Justin y dime Adara por favor— Le agradeció mamá.
Intercambiaron unas cuantas palabras más y se despidieron, cuando mamá salió de cuarto quité el altavoz y puse el celular en mi oreja.
—¿No que no querías mi compañía?— Preguntó burlón.
—Oh, cállate— Rodeé los ojos y escuché su risa.
—Estoy en 10— Colgó.
(...)
—Sólo ha pasado la mitad del año y sin duda ha sido el principio de tu mejor etapa, muchas felicidades Morgan— Comenzó la entrevista.
—Muchas gracias, Jimmy— Agradecí con una sonrisa.
—Hay mucho de que hablar, tu canción es la número uno en el mundo lo cual es muy loco teniendo sólo 17 años— El público aplaudió —Tengo que preguntarte, ¿obtuviste tu licencia en el primer intento?—Reí junto al público.
—Ok, es un poco larga la historia— Reí —Técnicamente no pero no fue por algún error mío, o bueno tal vez pero —Suspiré —Cuando tuve mi licencia fue mi cuarto intento lo que es muy triste— Jimmy intentó contener su risa.
—La cuarta es la vencida— Bromeó sin poder contener más la risa —Creo que tuviste grandes momentos en los últimos meses— Asentí —¿Cuando fue el momento en que te diste cuenta que estabas en algo grande?.
ESTÁS LEYENDO
Drivers license || Shawn Mendes
FanficDL || Obtuve mi licencia de conducir la semana pasada justo cómo siempre hablamos porque estabas tan emocionado por mí para finalmente conducir hasta tu casa... pero hoy conduje por los suburbios llorando porque tú no estabas cerca. [[Queda prohibi...