XXXVIII. ALMOST SAY MY NAME

792 80 30
                                    

Capítulo treinta y ocho:
Casi dices mi nombre

Morgan POV's

Septiembre

Realmente no sé qué pacto diabólico hizo Shawn que siempre consigue un "si" de mi mamá en cualquier petición que le haga. Se supone que hoy en la mañana me regresaba a Los Ángeles con mi mamá pero, Shawn la convenció de que me quedara un día más y que me regresaba con él mañana.

—¿Qué es lo que quieren?— Mi mamá nos miró con una ceja alzada.

—Adara, has herido mis sentimientos. No siempre vengo a pedirte cosas, ¿qué me crees?— Shawn fingió indignación.

Mi madre puso sus manos en la cintura sin apartar la mirada de Shawn.

—Ok, ya que insistes si quiero pedirte algo— Se me escapó una pequeña risa —¿Me dejas a Mor un día más en Malibú? Prometo llevarla sana y salva a casa como siempre lo he hecho— Sonrió inocente.

—Mmm...— Mi madre pareció dudarle.

—¡Vamos, Adara! ¿Cuando te he fallado?— Shawn usó un poco de manipulación y mi madre soltó una risa.

—Ok pero, mañana mismo la quiero en Los Ángeles— Lo acusó con la mirada.

—Dalo por hecho.

Cuando le pregunté a Shawn que ¿qué haríamos en toda la tarde? Su respuesta fue "echar flojera en la suit" y heme aquí, en la sala de su suit, recostada en su sillón con los pies en el respaldo y mi cabeza colgando del asiento, con la tv prendida sin hacer nada.

—¿Me tocas algo?— Alcé mi cabeza rápidamente viéndolo ante su pregunta.

—¿Qué?— Pregunté al mal pensar.

—¡Una canción, Rose! Que mal pensada— Rió al captar lo que dijo.

—Pues explica bien— Reí acomodándome en el sillón.

Shawn me pasó su guitarra y yo jugué un poco con algunos acordes.

—¿Has escrito algo recientemente?.

—Uh... algo así— Me pensé si tocar la canción que estaba escribiendo al llegar a Malibú.

—¿Me la tocas?— Volteé a verlo con una pequeña sonrisa traviesa — Y la canción también, si quieres— Siguió el juego al caer en cuenta que lo hizo otra vez.

Reí y decidí mostrarle la canción.

Co-comparison is killin' me slowly
I think, I think too much
'Bout kids who don't know me
I'm so sick of myself
I'd rather be, rather be
Anyone, anyone else
But jealousy, jealousy

Para ser sincera, esto me daba mucha pena ya que, siento que mis canciones son muy personales. Era como mostrarles exactamente lo que pienso, lo cual me hace sentir vulnerable.

All I see is what I should be
Happier, prettier, jealousy, jealousy
All I see is what I should be
I'm losin' it, all I get's, jealousy, jealousy

Drivers license || Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora