XLII. PROM?

696 83 46
                                    

Capítulo cuarenta y dos:
¿Baile?

Morgan POV's

Diciembre

Ya había pasado mes y medio desde la fiesta de Halloween. Todo había dado un giro de 180°C, así que resumiré lo más que pueda.

Después de aquella noche y de ese mensaje de texto que me mandó Biebs, decidimos vernos y hablar las cosas, no fue tan malo como pensé. ¿En qué término quedamos? No quisimos ponernos etiquetas por el momento y disfrutar de la compañía del otro. Ya tenía una mala experiencia con eso pero, Justin logró convencerme a lo cual denominó el efecto: Bieber Fever, yo sólo reí y le di por su lado.

En pocas palabras, acordamos que íbamos a conocernos y ver qué pasaba. Actualización: todo iba más que bien con él.

Con respecto a Shawn, no sé cómo se enteró sobre lo de Justin ya que, nadie sabía. Los medios sacaron conclusiones hace unas semanas sobre una posible relación, a lo que Justin salió a "desmentir" y decir que yo aún era muy pequeña, que estábamos formando una gran amistad, con eso calmamos un poco las aguas.

En fin, Shawn fue a mi casa para arreglar la relación que rompimos, o bueno, rompió. Se disculpó por todo, reconoció sus errores y bueno, yo como toda tonta y su mejor amiga, lo disculpé, otra vez. Tuvimos un momento muy emotivo a decir verdad y al parecer, ya no había problemas con Hailey, no sé cómo logró eso y no lo iba a cuestionar, sólo aceptaría la versión que me estaba ofreciendo, hasta vi cómo volvió a seguirme en Instagram. Al final, quedamos en ser amigos pero ahora si, amigos. Establecimos reglas y prometimos seguirlas, también pusimos castigos en caso de que alguno las rompiera y como ambos somos igual de competitivos entre nosotros, haríamos lo posible por no perder. Al final de la conversación, me dijo que estaría para mi y que me deseaba lo mejor con Justin y, con todo el dolor de mi alma y con el corazón en la mano, le deseé lo mismo para él y Hailey.

Ahorita lo digo muy fácil pero no saben lo difícil que fue luchar contra mis sentimientos y tomar esa decisión, lloré demasiado. Lo bueno de eso, fue que la inspiración salió a flote y pude escribir más frases en mi libreta de canciones. Después de descargar todo y deshidratarme por completo a través de mis ojos, pensé todo con claridad y me resigné a la idea de qué tal vez Shawn nunca fue para mi... o al menos no ahora, si era para mi, volvería en algún punto de mi vida. Por ahora, concentraría toda mi energía en Justin y vería si podría funcionar entre nosotros.

—¿Alguna vez has ido a un baile escolar?— Preguntó el rubio recostado en mis piernas.

—He hecho escuela en casa desde que tengo memoria— Respondí haciéndole cariñitos en el cabello.

—¿No quieres ir a uno?.

—¿Cómo?— Fruncí el ceño confundida— ¿Infiltrándonos en una escuela?— Bromeé riendo y el rubio volteó a verme —Dime que no estas... ¡Estaba bromeando!— Dije al ver su cara traviesa.

—¡Oh vamos!— Se enderezó en la cama de mi cuarto donde estábamos echados —Será divertido— Me sacudió.

—Pero... ¿en diciembre? Los bailes son en mayo a finales de curso.

—Si... digamos que no tienes que preocuparte por eso, lo tengo bajo control— Siseó.

—¿Qué hiciste?— Lo miré seria.

Drivers license || Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora