Capítulo treinta y dos:
DeliciosoMorgan POV's
Agosto 01
Cuando quedé con Shawn de no decirle a nadie, estamos de acuerdo que Conan queda fuera de eso, ¿no?.
—Entonces, ¿se supone que para el mundo están en término "meh" se saludan educadamente pero no hay más, cuando en realidad su amistad estará bajo el agua?— Me pregunta Conan a través de la pantalla.
—Resumidamente, si— Sonreí inocente aunque parecía más una mueca.
—Oye, desde que sé toda historia entre ustedes no es un secreto que los shippeo y los quiero juntos pero, ¿todo por debajo del agua? No lo sé, creo que saldrás lastimada de ahí— Confesó.
Y muy en el fondo yo también lo sabía pero no quería aceptarlo.
—Vamos, nadie se enterará... bueno, tú eres la excepción ¿ok?— Ambos reímos —Sólo espero esta vez salga todo bien— Puse las palmas de mis manos en mi cachetes y tiré hacia abajo.
—No creo que algo salga bien de una amistad bajo el agua pero, te quiero y porque te quiero, te apoyaré— Me sonrió y yo le agradecí.
iMessage
BiebssEstoy en 2
Visto.
—Tengo que irme, ya llegó Justin por mi— Le dije mientras agarraba mi bolsa.
—No le mientas— Me advirtió Conan en tono serio.
—Sabes que no puedo decirle, él conoce a Hailey— Me excusé.
—Si pero, también te quiere y no merece que le mientas.
—Somos amigos solamente— Le dije mientras salía de mi habitación con el celular en mano.
—Ajá pero le gustas— Contraatacó.
—Conan...
—Bien, guardaré tu sucio secreto pero no lo lastimes, ¿ok?— Me apuntó.
—Lo prometo— Le di una sonrisa sincera.
Colgamos la videollamada después de despedirnos y salí de mi casa no sin antes despedirme de mamá.
Apenas pisé la banqueta el auto de Justin se posicionó frente a mi, abrí la puerta del copiloto y me monté en él.
—¿Ya me dirás a donde iremos?— Pregunté poniéndome el cinto después de haberle dado un beso en la mejilla como saludo.
—Que bonita te ves— Intentó distraerme mientras echaba el auto a andar.
—Justin— Alargué la "i".
Él solo rió y aumentó el volumen de la música haciendo que la melodía de Love on top de Beyoncé llegara a mis oídos.
Muy buena elección.
Nos pasamos la media hora de camino cantando todas las canciones de la playlist de Justin, he de admitir que la playlist que escogió era muy buena y ambos congeniábamos muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Drivers license || Shawn Mendes
FanficDL || Obtuve mi licencia de conducir la semana pasada justo cómo siempre hablamos porque estabas tan emocionado por mí para finalmente conducir hasta tu casa... pero hoy conduje por los suburbios llorando porque tú no estabas cerca. [[Queda prohibi...