XLI. BRUTAL

647 82 17
                                    

Capítulo cuarenta y uno:
Brutal.

Morgan POV's

Noviembre 01

Recuerdos de la fiesta de anoche vinieron a mi mente y una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar el armario, que al darme cuenta de mis acciones involuntarias, agité mi cabeza rápidamente para despabilarme de esos pensamientos. Tan rápido como se fueron esos momentos, a mi mente llegaron los artículos de internet y todos los comentarios negativos hacia mi persona por el video con las D'amelio, la felicidad que tenía desapareció en un segundo y necesitaba hablarlo con alguien.

iMessage
Conan🔮

¿Estás?

La resaca me está matando
Tal vez para en la noche ya
esté a un 50%

Visto.

Ok, Conan quedó descartado, al menos hasta el anochecer pero, no podía esperar tanto tiempo. Mi dedo se deslizó por todos mis contactos y se detuvo en Justin, ¿debería hablarlo con él? Siendo sincera si quería pero, no lo veía conveniente, no por ahora, así que me deslicé hacía otro contacto.

iMessage
Joshua Bassett

¿Desayunas conmigo?🙇🏻‍♀️

Voy a tu casa, llevo el desayuno
¿Algo en específico?

Hazme feliz

Te veo en 40

Visto.

Después de leer la respuesta afirmativa de Joshua corrí a darme un baño y ponerme un conjunto cómodo.

Pasó el tiempo y escuché el timbre de mi casa.

—Que puntual— Le di un beso en la mejilla.

—Traje dos capuchinos, waffles, huevos con tocino y bisquets con mantequilla y caramelo— Me mostró la bolsa de comida —De todo un poco porque no me decidía— Se adentro en la casa.

—Todo se escucha delicioso— Cerré la puerta una vez que estuvimos adentro.

—Bien, cuéntame el motivo de tu crisis existencial— Se dejó caer en el sillón de la sala.

Era un amor/odio que me conociera tan bien.

—¿Ya viste el artículo?— Hice una mueca.

—¿Del video con las D'amelio?— Hice un sonido de afirmación —Leí un poco, si pero, ¿qué hemos hablado sobre leer cosas de nosotros en internet?— Tomó de su café.

Solté un bufido de frustración —¡Lo sé! pero... soy muy insegura.

I'm so insecure, I think

—¿Y crees que leyendo cosas sobre ti en internet mejoraras eso?— Touché.

—No pero... —Suspiré —No sé por qué últimamente estoy muy atrapada en las noticias viendo quienes me aman y sobre todo quienes me odian— Rodeé los ojos.

Drivers license || Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora